Saltar a contenido

alguien a comprado una tm recientemente

Puntuar este tema:

factor

Recommended Posts

hola estamos viendo de comprar un amigo y yo dos tm,pero estamos viendo que tienen problemas a la hora de la matriculacion,nada mas que 1000 euro aproximadamente la matriculacio,hay problemas con las fichas y hay que pagar la tasa maxima,me parece una burrada,por eso quiero saver si hay alguna opcion o estos de tm estan un poco...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

creo que eso de los 1000 euros es para todas las motos de 300, o algo asi.

Otra cosa que me extraña es que una moto fabricada en Europa tenga problemas de matriculación en un país europeo, prueba ha hablar con el distribuidor nacional

Enlace al post

gracias,pero si eh hablado con varios distribuidores que al darme el primer precio bien,pero al enterarse en acienda de lo que hay que pagar,problemon,es por el nivel de emisiones que al no venir especificada hay que pagar el maximo,o algo asi,pero es una jodienda tener que pagar 1000 euros en una moto para que se los lleve rajoy jejej,en vez de poder añadirlos en accesorios,nose si asi no se hechara gente atras,es una lastima que tm no se ponga un poco las pilas

Enlace al post

Pero??????

Hablamos de modelo de "enduro" nuevo..............o de "cross" nuevo matriculado.............o de "cross" de segunda mano?????

Me extraña un poco esto que cuentas :shock: ............para matricular a de estar homologado; y si esta homologado (que lo esta ), no hay que pagar nada de eso que cuentas :?: :?: :?:

Pero hablo desde la ignorancia, aunque extraña mucho

Un saludo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post

Hola de nuevo :wink:

Por si os es de ayuda :roll: .....................he hablado con el concesionario de Tm Madrid, que ademas de cliente, son amigos de siempre

Se han quedado con esta cara cuando les he contado lo aqui explicado :shock: :shock: :shock:

Te voy a dar los precios que me han dado esta misma mañana:

Tm 250 EN 2t --------- 7.550 € PVP tarifa----------precio venta real 7000 €

Tm 300 EN 2t---------- 7.690 € " " --------- " " " 7.100 €

A este precio solo hay que sumarle los gastos de gestoría de matriculación; que serían alrededor de 200 €

Todo IVA incluido

No sé de que va la "milonga" que os han contado, pero solo puede ser si quieres el modelo Mx (de motocross), y lo quisieras matricular

Un saludo

Enlace al post

Pues no estan mal de precio si tenemos en cuenta por lo que se estan vendiendo las 2t ultimamente...

Motor: 2 TIEMPOS TM RACING

Cilindrada: 249cc

Diámetro/carrera: 66,4 X 72

Arranque: A palanca

Caja de cambios: 5 velocidades

Alimentación primaria: Carburador Keihin PWK 38

Transmisión: Engranajes con dientes rectos

Embrague: Multidisco en baño de aceite y accionamiento hidráulico

Equipo de encendido: Electrónico Kokusan CDI con avance variable y dos mapas.

Chasis: Perimetral de aluminio

Horquilla: Marzocchi 50mm doble cartucho ( Opcional horquilla Kayaba 48mm doble cartucho)

Amortiguador: TM Racing (Opcional Öhlins TTX)

Freno delantero: Disco wave flotante Braking de 270mm con bomba Nissin y pinza Brembo

Freno posterior: Disco wave Braking de 245mm con bomba y pinza Nissin

Neumático delantero: Goldentyre 80/100-21

Neumático posterior: Goldentyre 140/80-18

Deposito combustible: Plástico translúcido de 8,7 litros

Enlace al post

Ya me gustaría! Es de un vídeo que he visto hoy mismo y le va al pelo al hilo... por si tienes dudas!

Yo tengo una 144cc y estoy contentísimo! La próxima será una TM 2T sí o sí! Me encanta la marca, sus motos y después de tener una aún más... y 2t por que soy un fanático de estos motores, las 4t para cortar el césped del jardín y el coche, el 2t para dar caña!

Salu2T.

Enlace al post

Hola :wink:

Pregunté si estaba incluido el impuesto de matriculacion , Y ME DIJERON QUE SI; solo habia que añadir gastos de gestoria como indique mas arriba

En la lista de precios de esta pagina, indica tambien que dicho impuesto esta "YA INCLUIDO" (igual que a mí me dijeron ayer)

http://www.arpem.com/motos/modelos/tm-racing/tm-racing.html

En cuanto a la moto :o :o :o ...........solo puedo hablar maravillas, no soy el mas indicado, ya que soy propietario de una, y ademas soy "fan" de la marca desde siempre (incluso cuando no la tenía)

TM0031.jpg

20131004083213_L.jpg

2014-TM-seat.png

Lo mas destacable para mí es que "READY TO RACE" de verdad, de serie, y a tope :P . amortiguador öhlins, horquillas marzochi de 50 cartucho cerrado, tijas y bujes macanizados, escape completo HGS, chasis de aluminio, frenos nissin con discos sobredimensionados...................POTENTES, BONITAS, EXCLUSIVAS Y ESCASAS ; fabricadas artesanalmente con una produccion de no mas de 1000 motos al año para todo el mundo

La calidad se siente por fuera a un simple vistazo; pero donde de verdad "alucinas" es cuando abres el motor y ves ............mas, si has abierto y visto otras motos (como es mi caso). Solo con ver y tocar biela y cigueñales aprecias la diferencia, carteres pulidos a espejo etc etc............ ES UNA GRAN MOTO :!: , con sus pegas como todas

Un saludo

Enlace al post

Chalyx me acabas de joder el día. El tema del impuesto es por las emisiones si llega a los 80 gramos creo pagas impuesto sino nada y ninguna 300 llega a esa cifra otra cosa es que esté especificado o no. Yo he comprado hace dos meses una husqvarna wr300 y no he pagado nada.

Chalyx te digo eso porque yo cuando estaba con el tema de la husky anduve detrás de la tm300 que me parece la mejor moto del mercado pero en Los Pistones de Odin que fue donde compre mi husky y además es nuevo concesionario Tm en Extremadura me aseguraban que la 300 pagaba ese impuesto y la moto se iba a mas de 8300 precio que me parece prohibitivo. Y si ahora me dices tu que estan exentas de impuesto me jodes la vida ya que he dejado de tener la moto que más me gusta por ese tema.

Enlace al post
Chalyx me acabas de joder el día. El tema del impuesto es por las emisiones si llega a los 80 gramos creo pagas impuesto sino nada y ninguna 300 llega a esa cifra otra cosa es que esté especificado o no. Yo he comprado hace dos meses una husqvarna wr300 y no he pagado nada.

Chalyx te digo eso porque yo cuando estaba con el tema de la husky anduve detrás de la tm300 que me parece la mejor moto del mercado pero en Los Pistones de Odin que fue donde compre mi husky y además es nuevo concesionario Tm en Extremadura me aseguraban que la 300 pagaba ese impuesto y la moto se iba a mas de 8300 precio que me parece prohibitivo. Y si ahora me dices tu que estan exentas de impuesto me jodes la vida ya que he dejado de tener la moto que más me gusta por ese tema.

Pues quedate tranquilo :wink:

Que yo tambien me he asegurado ante la pregunta de factor...................Y LA 300 SI QUE PAGA IMPUESTO :x ; no me han dicho la cuantia, PERO LO PAGA

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...