Saltar a contenido

alguien a comprado una tm recientemente

Puntuar este tema:

factor

Recommended Posts

Yo, si tuviera la suerte de verme en esa situación, lo que haría es comprarme la 250cc. Si veo que no me va y que necesito más par y fuerza abajo, lo que haría es comprar el cilindro y el pistón (en caso de que de la 250cc a la 300cc solo cambie eso, que creo que sí). Un cilindro de TM vale sobre los 700€, un pistón original 150€, pues por 850€ tienes tu nueva 300€...

Que sí, es como pagar el impuesto, pero no es lo mismo, ya que tienes dos motos en una: 250cc y 300cc. Y si estás seguro que no quieres el 250cc, pues lo vender, por decir algo, por 400€ cilindro y pistón, y tienes una 300cc por solo 400-500€ más que la 250cc...

Que el impuesto debe valer más que eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No entiendo como Tm se ha dejado meter ese gol, el impuesto se paga a partir de los 80 gramos de emisión de co2 y las 300 no llegan ni por asomo, en la documentación debe poner las emisiones y sino es así muy mal por su parte porque están perdiendo una cuota de mercado muy importante ya que dudo que nadie en su sano juicio pague ese 12 o 14 % de más sobre el valor de la moto por el jodido impuesto cuando ninguna otra marca lo aplica, y más en el segmento de las 300 que es de los que más tirón tiene. Creo que están perdiendo muchos potenciales clientes.

Enlace al post
Yo, si tuviera la suerte de verme en esa situación, lo que haría es comprarme la 250cc. Si veo que no me va y que necesito más par y fuerza abajo, lo que haría es comprar el cilindro y el pistón (en caso de que de la 250cc a la 300cc solo cambie eso, que creo que sí). Un cilindro de TM vale sobre los 700€, un pistón original 150€, pues por 850€ tienes tu nueva 300€...

Que sí, es como pagar el impuesto, pero no es lo mismo, ya que tienes dos motos en una: 250cc y 300cc. Y si estás seguro que no quieres el 250cc, pues lo vender, por decir algo, por 400€ cilindro y pistón, y tienes una 300cc por solo 400-500€ más que la 250cc...

Que el impuesto debe valer más que eso.

+1

Enlace al post
No entiendo como Tm se ha dejado meter ese gol, el impuesto se paga a partir de los 80 gramos de emisión de co2 y las 300 no llegan ni por asomo, en la documentación debe poner las emisiones y sino es así muy mal por su parte porque están perdiendo una cuota de mercado muy importante ya que dudo que nadie en su sano juicio pague ese 12 o 14 % de más sobre el valor de la moto por el jodido impuesto cuando ninguna otra marca lo aplica, y más en el segmento de las 300 que es de los que más tirón tiene. Creo que están perdiendo muchos potenciales clientes.

+1 Tambien

Esta vez Tm se queda sin el "gallifante" (el que tenga una edad lo entendera :mrgreen: )

Enlace al post

La verdad, es que estas motos son una pena, solamente he tenido una de cerca y hace ya algunos años, ya llamaba la atención la calidad del producto, si algún distribuidor hubiese cogido fuerte las riendas y las hubiese promocionado en España como lo hacen con otras marcas, se hubiesen vendido tm como churros

Enlace al post

Vuelvo a decir que las 300 no llegan a los 80 gramos, tengo una husqvarna wr300 y antes una ec300 y ninguna pagó impuesto es más no llegan ni a los 55 gramos de emisión. Ahí tm se debe haber quedado un cabo sin atar quizás por falta de conocimiento de las normas españolas (desconozco si pasa en Europa también) porque no creo que haya tantas diferencias de emisiones entre motores de la misma cilindrada. Y esto funciona por emisiones no por cilindrada en Internet lo pone bien claro.

Enlace al post

Pues TM para el próximo año tendrá que solucionarlo, ya que parece que este año se les ha colado este error... Me pregunto si en motos del 2013, 2012, 2011, etc... sucedió esto, ya que su 300cc es como las demás respecto a emisiones...

Salu2T.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...