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gas gas ec 250 six days mexico 2011


jose.luis-199

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hola pues me voy a comprar una gas gas ec 250 six days mexico de segunda mano y me gustaría saber que tal es esta moto

por lo que he leido por internet un par de cosillas es buena moto pero me gustaria saver la opinion de los que salen a diario con ella si da muchos problemas y por ahi

un saludo y gaaaas

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Yo tengo esa moto y casi perfecta.

Problemas que a mi me ha dado, pues muy pocos y muy pequeños. Paso a detallar....

Soporte de la pata de cabra, termostato que se rajó y cambie por un "cooler" de aluminio, led del piloto trasero y un radiador que perdia agua y que cambiaron en garantia casi a los 2 años!!!!

Lo peor de esa moto con diferencia es la horquilla. Yo le he puesto una Showa de doble cartucho de Honda CRF y perfecto. Otra pega para mi es la altura de la moto. Es bajita y para los que medimos mas de 1.80 es un pequeño problema y a su vez la altura libre al suelo. Será muy poca la diferencia con una KTM, pero donde antes no daba, ahora tengo que pasar con mas cuidado.

Motor perfecto, indestructible, con bajos, con medios y muchos altos en la 300 que es la que yo tengo. Algunos han tenido problema con el consumo y el carburador. En mi caso una vez ajustada la altura de la boya del carburador y carburada, pues mas o menos como todas las 2T grandes. +/_ 100 Km con un deposito...

Mucha suerte y que la disfrutes.

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WREnduro_a_tope_xcampo

Yo tengo una, la 250. Y la verdad que super contento con esta moto!!! y vengo de honda y husqvarna! Para mi va muy muy bien, y yo mido 1.90 y a mi me va bien, sobre todo a la hora de patalear jajajaja

A mi no me a dado ni un solo fallo, y espero que siga asi mucho!!! :D :D

Cualquier duda me mandas un privado y hablamos!! o lo pones aqui.

Un saludo!

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Yo tengo la misma y una vez carburada es una maravilla, lo único malo es la pata de cabra como dice el compañero, pero por lo demás muy buena moto a un buen precio y con todos los extras. Un saludo y esperamos esas fotos.

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Hombre Pepelu, pues esa moto que quieres que te diga... Ya te dejé probar la mia que es del mismo año pero con otras suspensiones, en cuanto al gasto de gasolina ya te diré que aguja poner con los chiclés adecuados, que esta en este foro mismo, en el especifico de gasgas, tu has salido conmigo y has visto que las 4t cayeron antes que yo.

Va animaté que con lo manitas que eres tu una GG te viene al pelo, pero hazte la idea que chasis y motor es la misma que mi nambo. Un saludo salao.

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Gas Gas y pata de cabra, mala combinacion jajaja. ¿Hay alguna que no haya roto por hay? el otro dia salio el tema en el foro de aragon y practicamente todos con GG habia roto por hay.

Por cierto bonita moto, esa y la Six Days finland para mi las mas bonitas.

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también lleva curas de encendido como la nambotin ???

si que lleva doble curva de encendido,

yo tengo una del 07 que va a cumblir un año conmigo y es la que mas me ha durado de todas, salvando chorradillas que tiene que se solucionan por poco dinero es una gran moto para disfrutar los findes en el monte,

a mi la unica pega fue los frenos de cubierta, cambialos por los de ktm porque los de gas gas se rompen rapido a nada que los aprietes un poco,

la pata de cabra a mi no me ha dado ningun problema, ni se me han aflojado tornillos ni cosas de esas,

Y otro punto la bufanda messico por lo menos en la mia y el silemblock que la sujeta,

Bien carburada la moto consume lo normal, auque es mejor el carburador kehin antiguo,

Ya veras que diferencia respecto a tu kawa klx.

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Un compi tiene la 300 Six Days México y se le rompió la pata de cabra: la puso, se empezó a caer la moto lentamente y cuando la levantó vio que una pieza había cedido. Además la panza del tubo de escape que se le abrió casi entera por la soldadura. Y no sé si se le habrá roto alguna cosilla más...

Le repararon las dos cosas en garantía sin ningún reproche (la panza se la pusieron nueva y eso q algún golpe tenía ).

Ah, le tira mucha gasolina por el sobrante a nada que inclina, incluso recta. Se lo miraron y se lo dejaron igual (el dueño del conce debe ser un poco dejado).

Decir que la moto cuando pasó eso tenía muy poco uso (unos 1000-2000km) y que es una barbaridad como tracciona yendo casi al ralentí y sin encabronarse.

Un saludo!

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buenas jaso muchas gracias por los consejos.

sobre la pata de cabra no se le puede poner un muelle menos potente para que no suba tan bruscamente

sobre la boya ni idea eso sera preguntarle al mozo que la vende

y sobre la suspension peso unos 85 kg sin equipación aunque el dueño no se si la abra tocado aparte de los purgadores

un saludo y gaaaaas

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