Saltar a contenido

Ayuda WR 426 F 2001 o WF 250Ff 2005

Puntuar este tema:

cct1941

Recommended Posts

Buenas a todos,

lo primero aprovecho para presentarme. Soy de la zona sur de Madrid y voy a empezar en esto del enduro solo he hecho carretera.

Estoy entre estas dos motos WR 426 f 2001 o Wr 205 f 2005. La 426 es mas barata. Hoy he estado mirando la 426 y he conseguido aprender a arrancarla sin tener ni idea. Tengo que ir a ver la 250.

¿Cual me recomendáis?

Son estas:

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/wr_426_f/2001-en-madrid-5604257.htm

http://motos.coches.net/ocasion/yamaha/wr/250_f-2005-en-madrid-5597549.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido.

La 426 no me la pillaría por el arranque, a lo mejor en parado la arrancas bien, pero cuando la tengas que arrancar 20 veces en una salida te vas a cagar en su nación.

y la 250 se queda cortísima de potencia. De esas 2me quedaba la 250 pero me plantearía seriamente ir ahorrando para ponerle el kit 290 y tendrás una gran moto.

Enlace al post

Bienvenido!!!

Sin duda la 250, ademas de mas moderna, arranque electrico. Respecto a la potencia dependera de para que la uses, pero estoy seguro que si le retuerces la oreja a la 2 y 1/2 no te va a defraudar.

Enlace al post

Olvidate de la 426, era un makinon en su dia pero ya es muy vieja y a saber en todo este tiempo lo que ha parecido esa moto ademas de que cuando se te cale en caliente vas a alucinar para arrancarla en cambio la 250 si esta bien cuidada es muy buena moto sobre todo para enduro de sendas y lento.

Si compras la 426 puede que te quite las ganas de hacer enduro te lo digo por experiencia

Enlace al post

Haz caso a los compañeros y pillate la 250. Que para empezar es lo mejor (Mi hermana de 17 años esta empezando a aprender con una wr250 sin arranque electrico ni nada, y va de maravilla y la arranca ella sola.. saldrá al hermano 8) 8) JAJAJA) la 426 es mucho motor y para arrancarla te vas a desesperar y vas a acabar cogiendole asco a andar endurear en cuanto se te ahogue y tengas q darle 30 patadas para arrancarla. Además la 250 según el anuncio está garantizada, con lo cual...

Un saludo!!

Enlace al post

Buenas a todos!!

muchas gracias por las respuestas lo primero.

La verdad que ahora me habéis dejando dudando la verdad. Mi idea era empezar en esto con la menor inversión posible pero sin pasarme de racano. Por otro lado va a ser la primera moto de enduro que tenga y con lo majos que son en la comunidad de Madrid había pensado hacer principalmente pista.

He estado mirando estas motos porque tienen fama de fiables y no son las mas caras ademas que por Madrid no hay mucho donde elegir. Acepto recomendaciones de todo tipo.

En cuanto al arranque esta claro que es mejor tenerlo. Pero ayer me fui relativamente contento porque conseguí aprender a arrancarla. Realmente tan problemático puede ser no tener arranque eléctrico? Meren la pena esos 400€ Ya os digo que parecía que arrancaba bien.

Ahora leyendo vuestros comentarios me surgen mas dudas de las que tenía. Iré a ver la 250 y os iré contando. A nivel de reventa cual sera mas fácil darle salida?

Vs's! y gracias otra vez.

Enlace al post

Por reventa, por manejo, para iniciarse, muchisimo mejor la 250. 400€ no es nada con lo que vas a sufrir con la 426.

Ojo, sufrir me refiero si te metes en fregaos, si la vas a utilizar solo por pistas, no hay problema. El arranque es caprichoso de la 426 cuando se para ella solita, si la paras tu arranca a la primera.

Enlace al post

Arrancarla cuando ha sido parada correctamente es facil, el problema es que en el campo se te calara muchísimas veces y al calarse se ahoga y entonces es cuando te acuerdas del botoncito, ademas es muyyyyy vieja y es jugartela mucho, te recomiendo o pillar una gasgas 2t o aumentar un poco tu presupuesto que aunque ahora te parezca que es pasta luego una simple averia en estas motos te cuesta minimo 500 € y eso si es pasta.

El tema de reventa esta mal sea cual sea pa moto pero a una 426 es casi imposible darle salida ademas seguro que le ganarias mas despiezandola que vendiendola tal y como esta el panorama

Enlace al post

Buenas a todos!!!

Al final me he cogido la 250!!! Y ya me estoy alegrando del arranque eléctrico :P. Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Espero haber acertado. Ya solo que queda investigar caminos por la zona sur. Si alguien es de alli acepto consejos.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...