Saltar a contenido

Es cosa mia o se estan vendiendo todas las Hsqvarna "viejas"

Puntuar este tema:


Andreuet

Recommended Posts

Llevo un tiempo fijandome que hay muchisimas Husqys en venta. Hace un rato en la seccion de compra-venta del foro habia 4 Husqys entre los 10 primeros anuncios. Y tambien en la paginas especializadas (Motos.net, Segundamano,etc...) veo mucho anuncio de estas motos y a precios interesantes.

Es posible que a los propietarios les haya entrado el yuyu y quieran deshacerse de una moto que ni se fabrica ya, antes de que se devaluen mas?

No se, lo mismo es una paranoia mia. La cuestion es que son unas buenas motos y estan en venta a precios interesantes, pero la verdad, tampoco me haria ninguna gracia gastarme 4.000€ en una moto que aunque solo tenga un par de años de edad ya no se fabrique.

¿Que opinais?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es una 2T los problemas seran minimos, en caso de dejarse de fabricar.

Pero las 4T, normalmente no rompen, pero cuando lo hacen, necesitan mas piezas y ademas originales, quizas sea un problema, no ahora, pero si en un tiempo no lejano el busca repuesto.

Yo no me complicaba la vida y tener una moto en el garaje esperando el repuesto y sin poder salir, pero como has dicho, hay buenos precios y cada uno debe saber que es lo mejor para el.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
con las husquis pasa lo mismo que con las gas gas, a la hora de venderlas pierden mucho valor.

Eso es otra cosa. Desde hace mucho que se venden Husqys y GasGas nuevas a 5.000€ por las ofertas, las liquidaciones de años anteriores,etc... por eso tambien de 2ª mano son mas baratas.

Lo que yo digo es que ultimamente, desde hace un mes aprox. estoy viendo muchos mas anuncios de Husqys de lo habitual y a precios mas bajos de lo habitual. Y pienso yo si puede tener relacion con lo que ha pasado con Husqvarna recientemente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cada uno tendra sus razones para comprar o vender , yo compre hace unos meses una te 310 2011 a un buen precio aun sabiendo el futuro de la marca y de momento estoy muy contento, es una muy buena moto y a un precio muy razonable, ya se que cuando quiera venderla el precio no sera alto pero como ya la compre bien de precio le perdere lo mismo que le perderia a una ktm , si la compras nueva tambien le pierdes como a las demas debido a lo mismo en cambio al que compre este año una Husaberg de 8000 € si que le va a perder ya que la marca muere en 2014 y al comprar caro y encima caer la marca nadie te va a dar mas de 4500 por ella dentro de 1 año asique..... otra cosa seria comprar husky al precio de antes 8000-8500 que luego si que pierdes.

PD: yo de momento no la vendo que va de lujo, algun dia volvere al 2t y tampoco descarto una husky 300 de las autenticas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

husaberg no esta en el mismo plano, son ktm vestidas de azul mas equipadas, por lo menos las 2013 y 2014, y algo se notara a la baja, pero no tanto, yo saque una husa con 14h por 6000 con bastantes extras, asi que la verdad aunque devalue seguro que buenos cambios ofrecen, en cambio las husky sin desaparecer la marca devaluan sus motos anteriores a 2014 una barbaridad, sobre todo por la incertidumbre, que sabiamente ktm no nos saca claramente de la duda aunque la legalidad avale repuestos, porque tiene que sacar los 2014 a la venta. Asi que con esa incertidumbre de repuestos es normal que no se quiera arriesgar un comprador que le dura la moto 8 años, ademas sabiendo que legalmente si los tiene que distribuir, pero tambien te digo que por ejemplo en industria, siemens distribuye ya objetos obsoletos obligado por la ley, pero cada año sube un 20% el precio de estas piezas, y eso tambien es legal....,al igual que el tiempo de suministro no esta estipulado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El nuevo dueño puede gestionar los recambios de las viejas husky como el crea conveniente pero por mi parte y la de otros muchos usuarios de husqvarna si no me trata bien mientras que me dure mi moto pues que se olvide de que yo le vuelva a comprar una moto en la vida ni nueva ni usada, ya se que se la suda lo que yo haga pero supongo que mas gente pensara como yo asique el vera, ojo que lo mismo nos trata bien en este aspecto y me veis en una o dos temporadas con una de esas ktms con bieletas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que yo no termino de ver...y no estoy del todo de acuerdo, es en lo que se dice de -> si te compras una hva 2t no tendras tantos problemas como si te la compras 4t.

¿que pasa...que solo se van a fabricar recambios para las 2t? ¿solo se van a fabricar plasticos, rodamientos, muelles, pistones, valvulas para las 2t?

Creo, en mi humilde opinion, que esa "diferenciacion" que se hace a la hora de tratar el tema de los repuestos entre 2t y 4t no es correcta y tanto unas como otras tendran recambio..o bien no lo tendran, no creo que se ordene a las fabricas sacar sol opiezas para las 2t...

Dicho esto y viendo las ofertas, me parece a mi que las hva en stock vendrian muy bien al endurero que se compra moto para mantenerla unos años...y no tanto para el que compra y vende cada temporada.

A ver si algun forero nos puede compartir el precio real, puesta en la calle de una 310TE "de oferta"....o bien de alguna 2t, para ponernos los dientes mas largos aún...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es eso. Una 310 nueva a estrenar por 5.500€ me la compraba ya mismo, pero me da mal rollito el tema de recambios y estrenar una moto que ya ha pasado la historia. :?

Si nuevas se venden a estos precios es normal que de 2ª esten "regaladas".

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...