Saltar a contenido

Es cosa mia o se estan vendiendo todas las Hsqvarna "viejas"

Puntuar este tema:

Andreuet

Recommended Posts

Pues yo creo que en el tema de recambios no va a haber ningún problema en unos pocos de años. Es más, si pudiese, esa 300 ya estaba en mi garage

En fin, es jugarsela. La verdad es que por 5500e la 310 es supertentadora...pero si hva ya tenia el sanbenito de problematica con recamcios (ni hablamos con accesorios)..ahora...

Algun compañero ha hablado con algun concesionario serio sobre el recambio ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese San benito quedó en el olvido hace unos años, hasta ahora los repuestos han ido muy bien, al menos aquí en Madrid con Arribas y Sahara también responde muy bien......a partir de ahora, quien sabe?, pero seguro que los conces intentarán seguir sirviendo en plazo

Enlace al post

Yo acabo de adquirir hace un par de meses mi nueva y flamante wr300 moto que me tiene enamorado por su funcionamiento y calidad de acabados, por un precio de 4900 pavos y por 900 euros más le he metido línea de escape Pro Circuit completo, protector de bufanda, protectores de radiador, cubrecarter de aluminio, adhesivos Réplica Racing, piñon de 14 dientes etc. Tengo una motaza por menos de 6000 pavos, cada uno que gaste su pasta como quiera y os aseguro que muchas de las que valen casi 8000 tienen que envidiarla mucho al funcionamiento y calidad de esta montura.

Enlace al post
Yo acabo de adquirir hace un par de meses mi nueva y flamante wr300 moto que me tiene enamorado por su funcionamiento y calidad de acabados, por un precio de 4900 pavos y por 900 euros más le he metido línea de escape Pro Circuit completo, protector de bufanda, protectores de radiador, cubrecarter de aluminio, adhesivos Réplica Racing, piñon de 14 dientes etc. Tengo una motaza por menos de 6000 pavos, cada uno que gaste su pasta como quiera y os aseguro que muchas de las que valen casi 8000 tienen que envidiarla mucho al funcionamiento y calidad de esta montura.

toda la raon del mundo

Enlace al post
Ese San benito quedó en el olvido hace unos años, hasta ahora los repuestos han ido muy bien, al menos aquí en Madrid con Arribas y Sahara también responde muy bien......a partir de ahora, quien sabe?, pero seguro que los conces intentarán seguir sirviendo en plazo

Yo creo tambien que sí, que los conces oficiales hva que sigan siendolo suministraran recmbios...si no...es que es para denunciarl, por cierto..que creo que por ley deben suministrarse recambios hasta un plazo de 10años.

Buen precio y muy buenas motos, la verdad...y si dices que esto del recambio ya funcionaba bien ultimamente...nada mas que decir.

Enlace al post

Imaginate la cantidad de caldo, seguro y repuestos que puedes comprar Fon esos 2000 y pico euros que te ahorras

Enlace al post
Y, con ese ojo deductivo que tienes:...................................No te has dado cuenta que se venden muchas más KTM´s?

No jodas? :shock: Lo mismo es porque hay muchas mas ¿?

Y se venden bastante mas caras que la Husqys desde siempre, pero ultimamente aun mas.

Enlace al post
Este post le debe de hacer una gracia a los que están vendiendo en este momento... en fin.

Mas que el post, lo que les debe haber hecho mucha gracia a los propietarios de Husqy, es lo que ha hecho Pierer con la marca. Muchos se encontraran con una moto nueva que ya no se fabrica.

Enlace al post
cosa mia es no poder comprarme una pata negra como el compañero loboestepario por 2000 euros menos :lol: :lol: :lol:

La 300 2t. no porque la he probado y no me acaba, pero la 310 4t. esta ahí ahí. Si no fuera porque no se que va a pasar con los recmabios,etc... ya la tenia comprada. Pedazo de precios y de motos.

Enlace al post

A mi personalmente que me haya comprado una moto nueva que ya no se fabrica me preocupa lo más mínimo es más puedo decir que tengo una moto legendaria que ya está al alcance de pocos, por otro lado las modas me la pelan es más procuro siempre ir a contracorriente...

El tema recambios tampoco me preocupa una moto que lleva 20 años en circulación debe tener cantidad de almacenes llenos de piezas por todo el mundo y los distribuidores no son tontos y esos recambios significan pasta y más con la cantidad de Husqvarna que hay por el mundo. Y el Pierer este tonto no es y en parte seguro que también gana dinero y clientes haciendo un buen servicio de recambios, HUSQVARNA ahora es suya las nuevas y las viejas y las dos líneas le reportaran ingresos así que en ese aspecto estoy tranquilo.

Y bueno lo que si que se y esto es para mi propia satisfacción es que por menos de 6000 pavos voy montado casi en una moto del mundial y encima se que no se han reido de mi (por ahora) soltando 8000 pavos por una moto sin cubrecarter...

Enlace al post

A mi también me mola ir a contrapelo, compre una hsaberg cuando KTM las katemizo y no tuve problemas de recambios, ni creo que el nuevo propietario los tenga a día de hoy. De todas formas la mía es una 2007, de buena vida le quedan 3 añitos más, luego empezaré a plantearme el cambio, en esos 3 años no creo que para cambiar el pistón, kit de arrastre y algo más que se rompa tenga muchos problemas, además siempre te puedes nutrir de despieces

Enlace al post
Mirar esto:

http://motos.coches.net/nuevas/husqvarn ... 103058.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

http://motos.coches.net/nuevas/husqvarn ... 433573.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Este es el precio que deberian de tener realmente las motos de off-road... Todo lo demás, un atraco.

Salu2T.

Hombre Planas, pero es que estas motos no molan... no son tan buenas como las revolucionarias 2t 2014!

Las motos en general se están volviendo en un atraco, pero es porque aquí al ser nuevos ricos siempre de lo bueno lo mejor, lo ultimo y mas caro... sino no subimos por las trialeras!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...