Saltar a contenido

Xavi Galindo se retira!

Puntuar este tema:

ZeroxCAT

Recommended Posts

He llegado a casa y me he quedado así cuando lo he leído :shock:

Se ha retirado como piloto profesional pero seguiremos viéndolo en las extremas como team manager.

Desde aquí ánimos a mi paisano!

http://www.enduropro.com/actualidad/xavi-galindo-se-retira?fb_action_ids=10202183389338726&fb_action_types=og.likes&fb_source=other_multiline&action_object_map=%5B681939521851392%5D&action_type_map=%5B%22og.likes%22%5D&action_ref_map=%5B%5D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Este es el anuncio oficial, pero de hecho últimamente ya no competía a nivel internacional y estaba desempeñando tareas de apoyo en el equipo de Jarvis y Gomez en el mundial de extremas.

Si ves videos de la última Erzberg verás que va de "mochilero" de ambos.

Enlace al post
vincent black shadow

Pues una pena que se retire pero estoy seguro de que lo hará fenomenal si sigue ligado al motociclismo como manager. No le conozco salvo por todos los vídeos suyo que me he tragado una y otra vez. Me quedaré con las ganas, ya no de verle compitiendo, sino de asistir a alguno de sus cursos porque da la impresión de ser un tipo estupendo.

Enlace al post
Me quedaré con las ganas, ya no de verle compitiendo, sino de asistir a alguno de sus cursos porque da la impresión de ser un tipo estupendo.

Que no se queda paralitico, hombre! :lol: que puede seguir dando cursos y si pasa de piloto mundialista a mochilero quiza hasta tenga mas tiempo para estas cosas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...