Saltar a contenido

manillar de 22 o 28 ???

adri_gas avall

Recommended Posts

hola,

necesito saber de cuánto es el manillar de mi moto,hasta la semana que viene no voy a poder ir a medirlo yo mismo,ya que la moto la guardo en otro lugar,me han salido unas alzas muy bién de precio,són para manillar de 28,pero no quiero lanzarme a la piscina sin saber si me van a valer o no,por eso si algún forero tiene una gasgas ec del 2009 posiblemente lleve mi mismo manillar y sepa de cuánto es :D y así poder pillar estas alzas antes de que me pasen delante :twisted:

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si tiene el mismo diámetro en donde se agarra a las tijas que en las puntas (donde los puños), vamos que el diámetro es constante es de 22 y si se ensancha en donde las tijas es que no es de 22, normalmente de 28, aunque hay algunos de mayor grosor como un Easton que hay de 35.

Si no sabes eso también puedes pensar si tiene barra central, todos los 22 tienen y algunos 28 también pero si no tiene casi seguro que es de 28.

Saludos.

Enlace al post
si tiene el mismo diámetro en donde se agarra a las tijas que en las puntas (donde los puños), vamos que el diámetro es constante es de 22 y si se ensancha en donde las tijas es que no es de 22, normalmente de 28, aunque hay algunos de mayor grosor como un Easton que hay de 35.

Si no sabes eso también puedes pensar si tiene barra central, todos los 22 tienen y algunos 28 también pero si no tiene casi seguro que es de 28.

Saludos.

Si,diria que si,me suena que tiene más diametro de abajo que de las puntas.
Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...