Saltar a contenido

consejo suspension exc 2008

draibals

Recommended Posts

bueno con lo del peso rondo normalmente los 68 kg(con ropa de calle) kilo arriba kilo abajo, ya que no me he pesado en una bascula de farmacia que son las que pesan bien bien(creo que la mia pesa un poco de mas, casi soy un esqueleto :lol: ), pero me he pesado con el equipo(en la misma bascula) peto de mx, rodilleras,botas, camiseta y pantalon y me voy sobre los 74kg.

el sag me quedaba practicamente perfecto con el muelle 66, con el de serie me era imposible acercarme a las medidas que dice ktm.

pd:esta claro que si me fuese a los 78 u 80 con equipo ya me estaria pasando de peso para el 66.

no lo recuerdo bien pero creo que cuando mire el sag estaba el deposito medio lleno o mas.

el muelle no esta comprimido mas de 9mm tampoco.

Hola de nuevo

Si pesas 68 Kg en ropa de calle, con todo el equipo puesto es imposible que peses 74 KG, porque solo las botas y el casco ya casi pesan esos 6 Kg. Normálmente el aquipo completo suele pesar entre 10 y 12 Kg.

No te engañes a tí mismo, porque te insisto en que con lo que pesas con equipo, con el muelle de 66 es imposible que te de las medidas de SAG correctas y si la suspensión trasera no está bien ajustada, delante nunca ira como debe.

No pierdas el tiempo y como te he dicho, no te engañes a ti mismo; si conservas todavia el muelle de 69, vuelve a ponerlo, y con ese muelle seguro que cosigues los 110-115mm de SAG con piloto, con 35-40mm de SAG estático, que son las medidas correctas (no los 35-105 que none en el libro, que jamás obtendrás).

Si ajustas la parte trasera correctamente, al horquilla trabajará decentemente.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, en cuanto tenga tiempo vuelvo a mirar el sag si no me sale pondre el otro muelle y listo 8) aunque ahora tengo un problemilla con una de las barras delanteras, ni comprimiendo ni sujetando el hidraulico con la mano soy capaz de apretar la valvula de compresion, menudo marron, pero bueno eso lo tengo en otor post :roll:

saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

bueno he vuelto a regular el sag y siento llevarte la contraria moni lo he regulado para 35-40 y 110-115 con el muelle de 66-250 con la equipacion puesta y el muelle a quedado comprimido casi 7mm(6 y poquisimo diria yo :?: ) y no es que me quiera engañar a mi mismo, esto lo he hecho con el otro muelle en la mano el 69-250 pensando que lo tendria que cambiar y que la otra vez medi mal, pero esta vez lo he medido con un compañero varias veces para asegurarme.

mi peso con la equipacion no lo se exacto pero con ropa de calle son 68.4 kg segun la bascula del gimnasio.

pd: teniendo en cuenta que el de 69-250 es de 75 a 85 kg si con equipo pesase unos 78kg por decir un peso no creo que este fuese el mas apropiado, este seria demasiado duro y no trabajaria correctamente.

de todas formas lo proximo que voy a hacer va a ser poner le muelle 69-250 intentar regular el sag y probar a ver que tal voy, lo mismo el sag tambien me sale correcto, pues si pensamos en el peso con equipacion estoy dentro del margen de peso lo mismo me llevo una sorpresa y si trabaja bien.

pd: que conste que no es por quitarte razon ni llevarte la contraria, si me doy cuanta cuando ponga el 69-250 voy mejor no tengo ningun problema en darte la razon

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...