Saltar a contenido

¿que mochila usais?

Puntuar este tema:

onliyu

Recommended Posts

Pues he pensado en regalarme estas navidades una mochila con depósito para el agua y no se que comprar ni donde...si me echais una mano os lo agradeceré con muchas cervezas virtuales,o aquarius o monsters o.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, sacate un cheque regalo de ktm y comprate la del catalogo que te viene con camelbak antibacterias y toda la ostia, la mochila es guapisima, comoda, practica y con varios apartados, es cara, 101 euros pero se te queda en 51, a mi me la van a traer lo reyes aunque ya la he estrenado :lol: :lol:

esta es la mochila: http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=1703

Enlace al post

Yo llevo una del decatlon pequeñita (la compré hace 5 o 6 años y me costó 10€ aprox), creo que es la de senderismo y no lleva bolsa.

Yo lo que hago es que llevo una botella de agua y cuando paro, bebo...

Llevo tambien alguna herramienta, la documentación y me sirve para poner cartera, tabaco, mechero, llaves y demás cosas que prefiero llevar en la mochila que en un bolsillo de la chaqueta.

El rollo de la bolsa con el tubito, lo probé cuando hice el camino de santiago y no me gustó demasiado...

Saludos

Enlace al post

Yo también llevo la del decarton con camel back y la verdad es q m ha ido muy bien y esta bien de precio , la pequeña negra y azul con bandas reflectantes ,creo q más grande q eso sería muy aparatosa he incómoda

Enlace al post

En sprinter también las tienes, no merece la pena gastárselos en una de marca. Un compi mío compro una el triple de cara y la cremallera le ha durado menos que a mi, que está todavía en uso.

Sólo le he cambiado lo del agua de dentro que cuesta diez euros.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...