Saltar a contenido

¿que mochila usais?

Puntuar este tema:

onliyu

Recommended Posts

me gusta la de ktm,ya que quiero que a parte del agua pueda llevar herramientas chubasquero y esas cosas.....¿Como hay que hacer para el descuento de ktm?

busca en la web de ktm...

Ya tengo el ticket!!!!

voy a ir mirando mas cosas que habeis dicho,pero las que tengan espacio para guardqr cosas,porque la del decathlon de 1 l es la que uso ahora pero ahí no cabe mas que el agua y los papeles.Por eso quiero cambiar a una que entre algo mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo riñonera con herramientas,etc. y una camelbak ligera de 1.5 litros con un mini-bolso para meter carnet, dinero,etc. Me costo ahora 30 y algo € en el forum, las tienen de promoción, creo. A mi me va muy bien, se acopla muy bien, ni te enteras de que la llevas.

La única "pega", cuando haga calor, el tubo no lleva "neopreno", con lo cual el agua calentará algo por esa zona.

El modelo es este:

08451304250000p01011.jpg

Enlace al post

Yo tengo una dakine que tenia de cuando andaba en bici y es mui comoda como sitio para meter cosas y la boqilla para beber tambien mui buena el fallo es los dias de sol q el agua de la manguera se calienta peri la escupes y listo

Enlace al post

yo trengo la del decathlon y llevo 2L de agua una soga 2 manetas destornillador estrella y plano llave inglesa una 8/9 10/11 tornillos y tuercas cinta americana (no todo el rollo) bridas un chuvasquero bujias (2) cable de embrague y de acelerador alicates una navaja y no se si algo mas...

y la mochila tiene 2 años y todavía no se ha roto

Enlace al post

Yo llevo una de esas rotativas del esprinter. Esta bien porque uno de los tirantes se puede abrir, con lo que te la pueded quitar cómodamente con el peto puesto. Además lleva abertura para pasar la goma del camel. Sólo la uso en rutas largas o si voy Sólo y tengo que meter más cosas...si no, riñonera

Enlace al post

Esta:

http://www.decathlon.es/bolsa-de-agua-92-id_8176457.html

A mí me va bien. Tiene bolsa de agua de 2 litros que si quieres la puedes quitar, 2 bolsillos exteriores con cremallera; adentro tiene el compartimento del agua, el bolsillo general para dejar lo más voluminoso y tres bolsillitos de rejilla que vienen bien para meter cosas pequeñas. También tiene un bolsillo exterior que lo abres y sale una rejilla que se engancha a la mochila por la parte de arriba, y puedes llevar ahí la cazadora o algo así.

Además se ajusta perfecta y ni te enteras que está ahí.

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...