Saltar a contenido

OPINIONES Y DATOS FOX V3

Puntuar este tema:

clopez

Recommended Posts

Pues me acabo de comprar un v3 pilot vortex y quisiera saber de los que teneis uno el peso y la opinión que teneis de este casco ya que en el casco y caja no pone peso.

En un principio habia comprado un agv ax8 pero no era mi talla y al devolverlo (fcmoto.de) me dijeron que no estaba mi talla y me decidi por este, en fotos no parecia demasiado bonito pero habia oido que era buen casco asique Lo pedi y la verdad que en vivo es bastante bonito, muy comodo y con el detalle de la visera extra y de la bolsa buena para llevarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo con uno 3años y de lujo , dos viceras y una bolsa de transporte como dios manda , el peso creo que era 1250 gr , para mi gusto de lo mejorcito calidad precio muy contento con el despues de ttes años se mantiene muy bien

Enlace al post

Yo cuatro años con el fox v3 y contento. Pesa poco y es comodo. Lo que menos me gusta es el ajuste de debajo la barbilla... pero son gustos.

Alguien sabe de un sitio web para comprar recambios de los paneles del interior del casco, el "sotocasco",... no se el nombre exacto...

Gracias y a disfrutar el casco.

Enlace al post

Yo tambien 4 años con un FOX V3 y contento en general.

Alguien sabe de un sitio web para comprar recambios de los paneles del interior del casco, el "sotocasco",... no se el nombre exacto...

DNT, tambien puedes preguntar aquí a ver que te dicen: 93 145 8000

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...