Saltar a contenido

freno estropeado

totemvi

Recommended Posts

hola se me a roto el latiguillo delantero de la moto y ya lo e cambiado pero no se como se le echa el liquiodo de freno. haber si alguien me dice como hacer que pase el liquido por el latiguillo para llenar el circuito y purgarlo para quitarle el aire.

gracias y unas birras.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

abres abajo, hechas liquido en la bomba(que no se vacie) y a darle a la maneta hasta que salga por abajo, cierras abajo cuando salga el liquido y sigues bombeando arriba, y con la maneta sujeta abres y cierras abajo (para sacar el aire) y asi repetidas veces hasta que tengas el tacto deseado.

Un saludo y gasss!!

Enlace al post

Gracias por buestras respuestas. Jorge 530 le metes el liquido con la jeringuilla por el tubo del latiguillo o por el tirnillo depurgado.

yo e echado liquido al cajetin de la maneta y e habierto el tornillo de purgado le daba a la maneta y parecia que no cojia.

Enlace al post
abres abajo, hechas liquido en la bomba(que no se vacie) y a darle a la maneta hasta que salga por abajo, cierras abajo cuando salga el liquido y sigues bombeando arriba, y con la maneta sujeta abres y cierras abajo (para sacar el aire) y asi repetidas veces hasta que tengas el tacto deseado.

Un saludo y gasss!!

yo lo hago de la misma manera, es entretenida pero eficaz :wink:

un saludoo

Enlace al post

Hola, yo lo que hago a veces tambié, es poner un macarrón en el purgador de la pinza, echar líquido en la bomba, aflojar el purgador y aspirar por el macarrón que hemos puesto en el purgador para que vaya bajando el líquido. Hay que ir rellenando de vez en cuando la bomba para que no entre aire, pero vamos que es una forma muy rápida y eficaz, y te aseguras de que no hay nada de aire en el circuito.

Un saludo :wink:

Enlace al post
Gracias por buestras respuestas. Jorge 530 le metes el liquido con la jeringuilla por el tubo del latiguillo o por el tirnillo depurgado.

yo e echado liquido al cajetin de la maneta y e habierto el tornillo de purgado le daba a la maneta y parecia que no cojia.

Hola pones un macarron por el tornillo de purgado y con el abierto lo metes con la jeringa. Tiene que ser una jeringa grande para que no aya posibilidades de que coja aire.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...