Saltar a contenido

NOTICION: ELIAS DE GUAREÑA... OFICIAL SHERCO

Puntuar este tema:

PEDROXTREM

Recommended Posts

NOTICION: LA JOVEN PROMESA, ELIAS DE GUAREÑA, PILOTO OFICIAL SHERCO, PARA EL NACIONAL DE ENDURO.

TRAS OFERTAS DE HVA, KTM y BETA, TRAS PROBAR TODAS LAS OPCIONES, SE DECANTA POR LA FIRMA GALA Y CORRERA EN E1 CON LA EFICAZ SHERCO 250 4T

DESDE AQUÍ SE LE DA LA MÁS SINCERA ENHORABUENA Y ES TODO UN HONOR ACOMPAÑARLE EN SUS ENTRENOS Y GOZAR DE SU COMPAÑIA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Enhorabuena!!!!

Ahora a representar el Enduro Extremeño por toda España.

Ya nos tocaba.... no tenemos la idiosincrasia catalana, ni el volumen de pilotos de Madrid, ni la cantera andaluza... pero hemos demostrado que aunque con cuenta gotas... estamos

Animo

Enlace al post

Buenassssssssssss:

Partiendo de que me parece una noticia del dia 28 diciembre, me alegraría mucho de que fuera cierta y mas me alegraría de que hubiera un extremeño con nivel para correr en E1, y ahora van mis preguntas.

-¿No lo podíais haber metido en otra categoría para que aprendiese un poco? A mi no me suena que haya corrido y menos que haya ganado una carrera ni de un regional.

- ¿Anda mas Que Manuel Plaza? o mejor dicho, tendrá que andar el doble que Manuel para por lo menos ser un piloto medio "oficial" de cualquier marca , incluso de la que muchos critican por tener moto desfasada y bandera anticostitucional :wink::wink:

- Para terminar, no se que edad tendrá pero...... ¿Quién le asesora a nivel técnico-físico y mental?

REPITO: le deseo toda la suerte del mundo y ojalá me trague mis palabras(con muchísimo gusto por cierto) pero me parece una cosa rarísima, a no ser que sea "oficial" pagándose el todo.

Nos vemossssssssssssssssssss

Enlace al post

Tío Enrique, este chaval... 22 años... viene de Francia, hijo de emigrantes extremeños, en concreto de Villagonzalo y viene como sub-oficial de Sherco... porque carece de nómina, pero por lo demás...

Correrá con licencia de aquí -extremeña- y viene de ganar campeonato -no sé cuál- en Le France. Según parece tiene mucho gancho en Nimes y con las féminas -que nos importa aquí poco, pero hay que reconocerle, además, esa faceta- y una familia... acaudalada.... No le faltará asesoría "técnico-mental"... te lo aseguro

Enlace al post

Buenassssssssssssssss.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ASINNNNNNNNNNNNNN SI !!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Como lo habias puesto no me cuadraba..... como sabes yo llevo la zona de Guareña,Villagonzalo, La Zarza, Alange.... me gustaría conocerlo y poder montar con el jajajajaja, además de conseguirle alguna cosita .... mándame un wasap gran Pedro

Me como mis palabras y con mucho gusto :wink::wink::wink:

Nos vemosssssssssssssss

Enlace al post

que pena que el campeonato Extremeño este en horas tan bajas, me hubiera gustado verle en un campeonato con Manuel, Enrique Aragon, Pitoke y cia.

De todas maneras estamos a la espera del calendario 2014, si lo hay.........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...