Saltar a contenido

NOTICION: ELIAS DE GUAREÑA... OFICIAL SHERCO

Puntuar este tema:

PEDROXTREM

Recommended Posts

Hola a todos en primer lugar saludaros y que hace mucho tiempo q no piso por el foro. Despues agradecer a sherco la confianza depositada en mi. Por poner a mi disposicion material para hacer posible este sueño. Y que una vez solucionado problemas de compatibiidad laboral se anunciara hoy el acuerdo; q aunque no este bajo nomina de sherco tenia q tener un contrato, que casi se lleva todo al traste por la maldita compatibilidad. Agradecer a mi empresa el esfuerzo q hizo para q todo saliera adelante. No quisiera irme sin saludar al tio pedro q fue una de las personas q hizo q todo esto fuera posible. y a eso endureros de Guareña q son unos grandes!!!!

Por cierto a la perosna q me cuestiona sin conocerme , esta invitado a montar cuando quiera!!! En 2007 hice una carrera del extremeño en un pueblo al lado de trujillo , con una moto de un familiar en y en 2 vueltas sacaba 1:30 al 2 q fue un andaluz creo q gano finalmente la carrera tras tenerme q retirar!.

Aclarar q otras marcas no me ofrecian estar en su primer equipo y sherco me lo daba todo hasta dos pruebas mundiales y eso no tiene precio. Mas sin tener nombre.

Y por ultimo desearos Felices fiestas a todos y un gran 2014!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Elias, esperó que lleves el nombre de Extremadura por todo el mundo con mucho orgullo ,con respecto a los demás chavales punteros que tenemos aquí en la comunidad extremeña creo que hay que darles tiempo y todo el apoyo del mundo porque mas bien pronto que tarde les llegara su momento , porque fenómenos como Enrique Aragon se lo merecen y con un poquito mas de experiencia darán mucho que hablar

Enlace al post

SALUDOS

Por cierto a la persona que me cuestiona sin conocerme , esta invitado a montar cuando quiera!!! En 2007 hice una carrera del Extremeño en un pueblo al lado de Trujillo (Madroñera?) , con una moto de un familiar y en 2 vueltas sacaba 1:30 al 2 que fue un andaluz creo que gano finalmente la carrera tras tenerme que retirar!.

Muy correcto.

Si don Pedro te conoce y te alaba ,tienes que ser un figura,mucha suerte en esta nueva temporada

ANIMO Y HASTA LA BANDERA DE CUADROS

Enlace al post

Y esto, ¿cómo empieza?

Por que como dice el propio Elías, sin nombre, parece que Sherco ha apostado fuerte en él. Supongo que deben tener garantías y estan seguros de lo que hacen, pero seguro que somos unos cuantos los que tenemos curiosidad por saber de la trayectoria de Elías o como se llegó a este acuerdo y todo esto.

Salu2T.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Y esto, ¿cómo empieza?

Por que como dice el propio Elías, sin nombre, parece que Sherco ha apostado fuerte en él. Supongo que deben tener garantías y estan seguros de lo que hacen, pero seguro que somos unos cuantos los que tenemos curiosidad por saber de la trayectoria de Elías o como se llegó a este acuerdo y todo esto.

Salu2T.

QUERIDO Planas y CIA....

Todo empieza por una INOCENTADA...

Se hizo con antelación para que no hubiese relación con ese día 28...

Elías es un GRAN PILOTO y MEJOR AMIGO DE NUESTRO GRUPO Y SE ME OCURRIÓ

Siento haber tardado tanto en decir "INOCENTE" , "INOCENTE"... PERO... ENTRE LAS FIESTAS Y TAL... SE ME PASÓ

PIDO DISCULPAS A MIS EXTREMEÑOS QUE SE HABÍAN ILUSIONADO... PERO POR UNOS DÍAS... HEMOS SIDO FELICES EH?

SALUDOS A TODOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...