Saltar a contenido

Opiniones casco WILD WOLF

Puntuar este tema:

josezor

Recommended Posts

Buenos días, a ver si alguien me puede dar su opinión de este casco: calidad, comodidad... se que no es gran cosa pero es el que estaba buscando, sinceramente por estética, aunque tampoco quiero una chusta de casco, también decir que lo han subido de 150 a 180 y yo esperando que bajara para navidades.... :evil:

Es el Shiro SH-911 UYUNI.

http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/product_info.php?manufacturers_id=153&products_id=70509

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese mismo casco si no me equivoco lo tienen con otra decoración en greenland creo por 99 €, es bonito yo lo estuve valorando pero por 180 hay cascos mejores aunque no tengan tantos colorines.

Echa un vistazo en fcmoto.de ahi acabo de comprar yo uno y hay ofertas bastante curiosas y son gente seria en 4 dias en tu casa

Enlace al post

Este en blanco son 50 pavos menos, y si, hay de 99 y son parecidos pero no iguales, me esperaré a ver si lo bajan en rebajas o algo, ya se que hay muchos más buenos jeje

me metí en esta página y no está mal, pero esta me gusta porque es de confianza y hay de todo y ya de paso pido más cosas

Enlace al post

Es un buen casco, aunque si te cobran esa pasta no es tan bueno :)

Este casco lo tuve en la mano hace 4 meses porque me quería cambiar el mío y paso de pagar 300 pavos por un casco, lo tenía en Greenland por unos 125 pavos aunque finalmente me compré un Acerbis 035 que pesa 1050 gr y cuesta 100 pavos.

Si aún así te empeñas en comprar este casco, no te equivocaras ya que por peso, terminaciones y calidad está muy bien.

Enlace al post

Lo que más jode es pagar 50 euros por las pegatinas, porque el blanco vale 130, pero es que me he enamorao de ese jajaj

A ver si para después de navidad lo rebajan y si no veo alguno que seguro que hay alguna rebaja.

Enlace al post
  • 4 weeks later...

Pues nada, al final me he cogido el SHOT y ya que estaba unas gafas 100% Accuri muy chulas :lol:

http://www.openbikes.es/tienda/shot/874-shot-striker-spirit.html

El casco muy recomendable, se le ve bastante calidad y bien de peso y el precio cojonudo, lo malo que las gafas me entran justisimas.

Pd: me enviaron un privado diciendo que era el gerente de motocrosscenter que le diera mi número y que me hacía una oferta, se lo envié y nada, al final un casco mejor y a mejor precio. Por cierto, muy bien openbikes, buen trato y todo perfecto y sin pegas.

Enlace al post

ese shot tiene muy buena pinta, a mi ya me tenia convencido francisco de openbikes pero a ultima hora me compre un fox v3.

ese shot esta muy bien y mas por ese precio y en openbikes se pertan muy bien, ademas el colega se mueve y te busca lo que necesites sea lo que sea y a unos precios estupendos, las gafas se las compre a el y fueron unas accuri tambien en amarillo fluorescente

Enlace al post
ese shot tiene muy buena pinta, a mi ya me tenia convencido francisco de openbikes pero a ultima hora me compre un fox v3.

ese shot esta muy bien y mas por ese precio y en openbikes se pertan muy bien, ademas el colega se mueve y te busca lo que necesites sea lo que sea y a unos precios estupendos, las gafas se las compre a el y fueron unas accuri tambien en amarillo fluorescente

Entonces tenemos las mismas gafas :lol:

El casco venia con unas gafas de regalo pero como quería estas pues hicimos un apaño y todos contentos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...