Saltar a contenido

Problemas de embrague

diego_bskt

Recommended Posts

Muy buenas¡¡

Me paso por aquí porque estoy teniendo algún problema con el embrague de mis GasGas (125 MC del 2006). El caso es que compre la moto hace unos meses y siempre a arrastrado el embrague. La moto no la han usado casi (ni un cambio de ruedas) pero mantenimiento nulo. Por eso le cambié el aceite de la caja de cambios pensando que sería eso pero sigue arrastrando lo mismo (es imposible arrancarla con una marcha metida, de hecho, al meter marcha si no das un aceleron se cala).

He estado ojeando posts antiguos y suele ser debido a dos cosas: o que los discos se han doblado o porque la bomba falla. Y he aquí el problema, si es sólo por el paso del tiempo, ¿los discos o muelles pueden gastarse o será mas tema del aceite o que entre aire al circuito?

Muchas gracias por la ayuda GasGaseros y Gasgaseras :D os dejo una foto de la susodicha.

7d62b75a59720d5a3577e01cd93e90d8o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no te compliques, compadre, a mi me pasaba lo mismo, es tema del aceite, por lo que sea, hay unidades de gasgas que les pasa eso con el embrague, arrastra y es como si no despeguaran bien los discos, fue ponerle dexrom III y como la seda

tienes de varias marcas, ponle la que te venga más a mano y verás como se soluciona el problema

Enlace al post

Pues si decis que va bien lo probare. He leido por alguna web cosas de este aeite y el dexron 2 si lo desaconsejan. De este algunos dicen que gasta mas el embrague (y otros que no) pero aunque lo haga prefiero eso que los viajes que le estoy metiendo a la caja de cambios cada vez que subo marcha.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...