Saltar a contenido

canbiar retenes y sacar hidraulico ktm 2011

rony

Recommended Posts

hola buenas. estado intentando canbiar los retenes de mi ktm, y al ir a sacar el hidraulico no e sido capaz la tuerca de abajo de 19mm me da vueltas. se necesita algun util especial o algo? o no hace falta sacar el hidraulico para canbiar los retenes?

un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero comprime , pero bastante con las cinchas y dale vueltas.

Puede que no te salga no porque no se haya aflojado sino porque tenga alguna rebaba por algún golpecillo y no le deja salir a la pieza. Dale con un poquito de lija.

Los retenes los cambias por algo?? Muchas veces están bien y es mierdecilla que se le mete, para eso quitas el guardapolvos y le pasas un trozo de radiografía.

Para cambiar solo el aceite no hace falta quitar el hidráulico, simplemente de arriba junto con el muelle y sacas todo el aceite, ponla horizontal y bombea hasta que notes un sonido tipo zambomba.

Recuerda poner cinta en el borde de las barras y en el hueco del casquillo de fricción para poner el retén nuevo, si lo cambias, para que no se corte.

Para saber la cantidad tienes que ver a qué distancias se queda del tope, se te debe quedar a 1 cm, si es más es que sobra aceite, si es más es que le falta. Te recomiendo 625cc por barra si es la WP convencional.

Para apretar la tuerca de abajo, con todo montado (si el aceite claro) comprimes con la cincha y le tiras, llegará un momento que no pueda apretarse más y puede que gire (esto ya no me acuerdo) , vuelves a desmontar y le añades aceite pero bombeando que tire el aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...