Saltar a contenido

Se confirma por que se piro cervantes de gasgas

Puntuar este tema:

A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

No se si habrá algún post abierto sobre el tema :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hay un post por hay pero en este lo confirma en su pagina oficial mediante twitter

Iván Cervantes #25 (Oficial)

Me parece vergonzoso que después de un año discutiendo con los abogados de @gasgasmotos por el impago de tres facturas ahora se van al Dakar

Vamos que ya queda claro el porque se han pirado todos, estaba claro y ya lo decían muchos gurus, esta vez estabais en lo cierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CH22

7

• OFFROAD llda

5

• luisete

3

• Planas

3

Depende del importe. Tres facturas pueden hundir una empresa. Independientemente de eso, que sea mayor o menor numero de facturas y/o importe, no justifica el comportamiento de GasGas. Ivan ha demostrado ya muchas veces que es un caballero dentro y fuera de los circuitos. Nunca habló del motivo real de su salida de GG,cuando podría haberlo hecho.

Enlace al post

Hombre, pues a mi me tocaría los huevos que mi empresa no me pagara 3 meses y luego se gastara un porrón de pasta en hacer otra historia.

Imagino que la situación será parecida. Como mínimo derecho a pataleta.

Enlace al post

Sobre este tema hay dos lecturas,

Son números; el Dakar es rentable para GasGas; reporta más beneficios que gastos.

Es posible que GasGas corriendo el Dakar consiga colocar un montón de motos en Sudamérica lo cual sin duda es bueno para la compañía.

Lo que no es de recibo es que no cumpla los contratos de los corredores, e Iván Cervantes no es el único, no olvidemos a Laia Sanz que la temporada pasada lo corrió TODO, la exprimieron como a un limón.

Enlace al post
Pero esto confirma que gas gas le debe unas facturas , no por que dejo gas gas .. Digo yo ehh

Ejem...... sin pretender ser brusco.

Esto confirma que una de las partes ha dado su versión. No confirma nada más por el momento. :wink:

Enlace al post

Copio pego porque esto ya esta a otro lado:

En mi opinión las formas no son correctas, porque creo que lo suyo es un comunicado oficial (como hace después de cada carrera) y las cosas con mas detalles, que sino queda feo.

Cuando se rompe un contrato, estas cosas pasan... Y que quede claro que no digo que este bien.

Laia tampoco no ha estado bien, si tiene que decir algo nada de chiquilladas, un comunicado y todo bien clarito.

También merece un comunicado oficial de GG explicando que hay.

Después podremos juzgar

Enlace al post

No conozco a Cervantes pero alguien cree que un piloto de su talla que todavía está en activo le interesa abrir una guerra de este tipo con una marca de motos sin tener claro lo que está diciendo?, y que encima Laia le respalde públicamente?..........se puede imaginar, no querer mojarse o intentar ser marquista, pero yo creo que en el rondo todos sabemos que GG está pasando un mal momento y que lo más probable es que tenga problemas de liquidez, que prefiera pagar a proveedores para no tener que parar su cadena de montaje y que intente alargar (ojo, no digo que no le vaya a pagar), los cobros de gente que ya no trabaja para ellos

Enlace al post

Buenas,

En la "mierda" de tiempos que nos está tocando vivir para muchas empresas e imagino que Gas Gas le pasará lo mismo es muy muy dificil la supervivencia y hay que priorizar el gasto... Entiendo que los directivos de gas gas no serán tontos y el competir en el Dakar habrán observado que les será productivo por el retorno en ventas de y publicidad del mercado sud americano y que posiblemente el sueldo de un ex-corredor no sea prioritario.

Pongamonos en un extremo (es una imaginación) ... si gas gas paga a Cervantes i a Laia sanz y eso hace que no pueda ir a dakar con lo que se venden X motos menos y esta menor producción representa no contratatr o despedir a X gente de la cadena de producción... ¿Que hariais?

Enlace al post

Pagar..........no cabe duda, y si en vez de a Cervantes se hubiese dejado de pagar al que pinta los chasis o al que coloca las ruedas. Tú has contratado por un X y tienes que preveer ese gasto. Cervantes hace mucho que salió de GG, imagino que estará hasta la p...... de no cobrar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...