Saltar a contenido

Se confirma por que se piro cervantes de gasgas

Puntuar este tema:


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

Pagar..........no cabe duda, y si en vez de a Cervantes se hubiese dejado de pagar al que pinta los chasis o al que coloca las ruedas. Tú has contratado por un X y tienes que preveer ese gasto. Cervantes hace mucho que salió de GG, imagino que estará hasta la p...... de no cobrar

CH

Yo no crítico a Cervantes, esta en todo su Derecho de reclamar lo suyo, faltaría mas... y si se la deuda es "cierta" no se le puede exigir mas porque habrá tenido muchhhhaaa paciencia y no se fué hechando mierda ni demas, vamos ha sido todo un caballero.

Lo único que digo, es que por lo que se dice en el foro, gas gas está muy mal (que no lo se) y que es una economía de guerra o supervivencia en la que se quedan "muertos" por el camino.... que no lo justifico, pero si en mi entorno tuvieran que cerrar todas las empresas/negocios/autonomos que tienen problemas de tesoreria y alargan plazos de pago no quedaba ya ni el tato.

Por último nos falta información... no es lo mismo que se le deban 3 facturas que represente un 5 % de sus honorarios o el 20 %

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    7

  • OFFROAD llda

    5

  • luisete

    3

  • Planas

    3

A.D.enduroalboloduy

Cuando se abre la caja de los truenos explota la tormenta, yo creo que esto es como todo.

Cervantes dira cobrar voy a cobrar a ca el pillaliebres ha estas alturas, asi que ya ha echo como cualquier persona de apie, que no cobra renegar como hariasmos todo , csi vosotros llevarais años sin cobrar y supierais que no vais a cobrar de esa empresa, seguro que publicidad buena no le ibais a hacer.

Pues el ha hecho exactamente eso que da igual ser campeon del mundo o perico el de los palootes para que a uno no le paguen el trabajo realizado

Por otro lado tambien entiendo que el dinero hace falta para otras cosas y para que no pierda empleo pero esas facturas no creeis que se podian haber negociado

El tema es que ya sabe que no va a cobrar y se ha mosqueado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tenemos ni idea???

Pues yo creo que lo sabemos casi todo de GG. Es una marca/fábrica de motos de campo que lleva una trayectoria empresarial mas que discutible y que debido a la permanente crisis interna y ahora externa que sufren, van de culo. No hay duda que cuando tantos y tantos pilotos y gente de mucho peso en la marca salen de "aquella" manera, es por motivos economicos y supongo que tambien por falta de cumplimiento de los programas de desarrollo y evolución de las motos acordado.

Ultimamente es mas que evidente en pilotos, Cervantes, Laia, McCanney, Nambotin,Viladoms, etc pero en cuanto a ingenieros y desarrolladores, tambien se han ido.

No hay suministro de piezas fluido y eso es debido a que los proveedores sirven previo pago o casi, etc. Les deseo lo mejor y espero que tengan las fuerzas necesarias para seguir luchando por ello. No me gusta un sector monopolizado por KTM/HVA, pero desgraciadamente Beta y Sherco principalmente se están llevando buena parte de la clientela "anti KTM" porque hacen motos "actuales" y no evoluciones de una base con 15 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ingenieros y desarrolladores, tambien se han ido.

No serán los del motor de 4t o del filtro de cartucho :?: :?:

porque a lo mejor también les deben el parking del Pryca... (precio y calidad para los que no lo sepan).

motos "actuales"

Esta aun no la había escuchado...

Gasgas 2014:

19_1236522004.jpg

son estas las motos ''actuales''???

1443g.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ingenieros y desarrolladores, tambien se han ido.

No serán los del motor de 4t o del filtro de cartucho :?: :?:

porque a lo mejor también les deben el parking del Pryca... (precio y calidad para los que no lo sepan).

a los del motor 4 t y los del filtro tambien resuelto ,les han subido el sueldo y los han echo jefes de sus respectivos departamentos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

aunque no es de extrañar, en españa , a los mediocres los hacemos altos cargos politicos :? :? :?

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No tenemos ni idea???

Pues yo creo que lo sabemos casi todo de GG. Es una marca/fábrica de motos de campo que lleva una trayectoria empresarial mas que discutible y que debido a la permanente crisis interna y ahora externa que sufren, van de culo. No hay duda que cuando tantos y tantos pilotos y gente de mucho peso en la marca salen de "aquella" manera, es por motivos economicos y supongo que tambien por falta de cumplimiento de los programas de desarrollo y evolución de las motos acordado.

Ultimamente es mas que evidente en pilotos, Cervantes, Laia, McCanney, Nambotin,Viladoms, etc pero en cuanto a ingenieros y desarrolladores, tambien se han ido.

No hay suministro de piezas fluido y eso es debido a que los proveedores sirven previo pago o casi, etc. Les deseo lo mejor y espero que tengan las fuerzas necesarias para seguir luchando por ello. No me gusta un sector monopolizado por KTM/HVA, pero desgraciadamente Beta y Sherco principalmente se están llevando buena parte de la clientela "anti KTM" porque hacen motos "actuales" y no evoluciones de una base con 15 años.

Y vuelta la burra al molino....

se han ido, casi seguro que por cuestiones económicas, o incluso por que no puedan tener el soporte de fábrica (repuesto, asistencia técnica) al nivel que ellos deseen para optar a un mundial, pero de las famosas 3 facturas impagadas no sabemos nada, al menos por lo que yo he leído aquí se ha hablado de 3 facturas (no 3 NOMINAS) impagadas, y no se ha dicho nada de la naturaleza de esas facturas, y repito, como no sabemos nada, no sabemos si no han sido pagadas por falta de fondos, o por desacuerdo en el motivo/importe de dichas facturas, lo mismo gas gas no las a pagado por no estar de acuerdo con ellas, o lo mismo teneis razón en vuestras suposiciones, pero repito, en lo que se ha escrito en este POST solo se indican SUPOSICIONES personales de cada uno , pero no se aporta NADA ABSOLUTAMENTE de información sobre la naturaleza y motivo de dichas facturas, ni de si el motivo de su impago es debido a falta de fondos o desacuero con dicha factura, repito por lo que he leído en este post y sus enlaces no he visto ABSOLUTAMENTE NADA de información al respecto, aunque puede ser que se haya puesto y no lo haya visto, pero repito que yo no lo he visto, lo que pasa es que somos muy propensos a leer un titular y sin saber nada mas montarnos nuestra película, darla por autentica, y defender esa idea a capa y espada, sin tener ninguna información fidedigna. al respecto, pero bueno si queréis seguid echando mierda si información sobre el tema, a la fabrica, es otro de los deportes nacionales, hundir a gas gas sea como sea.

Gas gas esta jodida, ha hecho elecciones erróneas eso lo sabemos todos, pero es que parece que da placer machacarla todo lo que se pueda para que se hunda hasta el fondo cierre despida a todos sus trabajadores y desaparezca del mercado para que todos los que queremos tener una enduro si la queremos nueva tengamos que pagar por encima de los 7000€.

Creo que antes de criticar a saco sobre un tema específico, deberíamos tener suficiente información correcta y verídica sobre el tema y en el tema de las facturas esa información brilla por su ausencia todo lo que hemos leído es IMPAGO DE 3 FACTUAS, absolutamente nada mas, repoito noi pone NOMINAS, no sabemos el concepto , no sabemos el motvo del impago y creo que todo eso es básico para poder atacar a la marca como se la ha atacado en este post.

No te esfuerces Jaso, no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La gente habla sin saber... y es muy fácil criticar... que un piloto se va, pueden haber 1000 y 1 problemas, que Laia se fue, aun no sabemos el porque... quien mas se ha marchado de Gas Gas?

Gerrard farres a entrado para el Dakar, Oriol Mena para enduro, Adam raga sigue en trial...

veamos si estos se marchan de la misma manera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaso, fijate si nos gusta "machacar" que yo tengo una GG 300 Six Days 2011. Es ironico, que luego aqui se mosquean muy pronto.

Cuando dices que a Ivan Cervantes nadie ha dicho que le deben 3 NOMINAS y el habla de 3 FACTURAS, imagino que su forma de contratación no sera una "nominita" a fin de mes. Esta gente trabaja como sociedades que emiten facturas y en las que hay muchos complementos por objetivos... Si se ha quejado y ha llegado a publicarlo, sera que LE DEBEN PASTA. No es tan raro de entender. Y no hay que criticar al que quedo sub campeon con una GG 250 2T muy poco evolucionada según Pere Ibañez, Sr. al que contrataron para hacer un 4T en condiciones y le dieron un wr 450 para "tuenar"... Eso es la limitación de la que hablo. No se si se ha ido a Sherco (como me dijeron) o sigue en GG, pero este Sr. publicamente ha dicho que se le contrato para algo que no ha podido hacer.

El que no quiere ver es el que niega que lo hacen mal, que no hay repuestos de una marca española en España. Yo llevo esperando un kit de plasticos de una moto de 2011 varios meses, una funda de asiento tambien. Vamos que son piezas muy raras para una moto de enduro!!!!. Ya se que alguien saldrá diciendo que en KTM, en HVA, etc pasa lo mismo, pero yo me quejo de lo que me afecta.

Las GG son cojonudas para el aficionado medio y es por lo que yo tengo una, pero cada vez se ven menos en carreras y las evoluciones se limitan a gráficos nuevos que son muy bonitos por cierto y 2 tapas del motor. Si costarán 1500 € menos que el resto seria entendible, pero no es así. Solo tienen que mejorar su red concesiones y atenderlos como se merecen (a los concesionarios). Conozco a dos personas que han sido Concesionario Oficial GG y ya no lo son. Podria contar mil historias pero por respeto a ellos no lo hago.

En cuanto a Farres y Mena les deseo lo mejor.

Saludos.

c9a042941f5d847972df241c110016e4o.png

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinion es raro que deba tres facturas gas gas a alguien que no emite facturas si no que tiene un contrato ,el cual se cumple o no se cumple ,otra cosita rara creo yo a lo mejor el señor cervantes tampoco a cumplido parte de su contrato y por eso las diferencias y para terminar el señor cervantes está contribuyendo o ha contribuido a hundir un poquito la marca pues no cumplió espectativas y que no echen culpa a falta de apoyos por que un tio como ese deberia haber ganado algo con gas gas aunque fuera material de segunda fila o no?

Para terminar de rematar . En españa nunca podra haber fabricas de nada por que tenemos más jefecillos que trabajadores y eso no se puede mantener pasa con el gobierno desde ayuntamientos hasta lo mas alto ya és demasiado y poco apoco españa se va pique como las fabricas ejemm........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que está claro es que, dejando de parte esto, Cervantes ha hecho lo mismo con un super hierro de moto (como algunos dicen) que con una super mega chachi moto como la KTM... Así que es el indio y no la flecha, para lo bueno y para lo malo.

Lo que demuestra GasGas en competición es que son motos a la altura de la competencia. Nambo, sin Mika, hubiera sido campeón con GasGas... Nambo con KTM y con Mika en la parrilla, hubiera sido subcampeón igual que en GasGas...

Así que me parece que malas motos hay muy pocsa en el mercado... y menos aún en competición.

Sobre las facturas... son temas suyos que se deben solucionar donde hay que solucionarlos. En twitter no se soluciona nada. Además, a ver si se cree Cervantes que por que él se vaya de GG se tiene que cerrar la fábrica! Quizás están intentando impulsar proyecyos a ver si dan beneficios y pueden volver a ser una empresa con beneficios.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que está claro es que, dejando de parte esto, Cervantes ha hecho lo mismo con un super hierro de moto (como algunos dicen) que con una super mega chachi moto como la KTM... Así que es el indio y no la flecha, para lo bueno y para lo malo.

Lo que demuestra GasGas en competición es que son motos a la altura de la competencia. Nambo, sin Mika, hubiera sido campeón con GasGas... Nambo con KTM y con Mika en la parrilla, hubiera sido subcampeón igual que en GasGas...

Así que me parece que malas motos hay muy pocsa en el mercado... y menos aún en competición.

Sobre las facturas... son temas suyos que se deben solucionar donde hay que solucionarlos. En twitter no se soluciona nada. Además, a ver si se cree Cervantes que por que él se vaya de GG se tiene que cerrar la fábrica! Quizás están intentando impulsar proyecyos a ver si dan beneficios y pueden volver a ser una empresa con beneficios.

Salu2T.

Quizas nambo no hubiera ganado con ahola en pista,pero a la vista esta que gano todos los dias de carreta sin averias absurdas y el subcapeo fue un tal night ,que debe ser un paquete

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...