Saltar a contenido

Se confirma por que se piro cervantes de gasgas

Puntuar este tema:


A.D.enduroalboloduy

Recommended Posts

En fin. Veo que es dificil acotar el tema de este post que era "Se confirma por que se piro cervantes de gasgas".

Ahora tenemos que liarnos entre nosotros que si GG es buena, mala, etc. La culpa no es de Cervantes, ni va a ayudar a GG a hundirse. Muchos otros han pasado antes que él y se fueron.

El tema es que GG debe pasta a Cervantes (publicamente reconocido ahora por Cervantes) y hasta este momento nunca hemos oido a Ivan Cervantes criticar a la marca. Supongo que el hecho de que lo haga cuando anuncian el equipo del Dakar, tendrá algo que ver, pero ya no entro si es contrato, factura, nomina o paga semanal.... Es pasta y punto.

Gas Gas lleva muchos años con una gestión empresarial mejorable y eso se traduce en estabilidad, imagen y sobre todo futuro de empresa. Yo he tenido 2 Gas Gas y como moto estoy contento, pero hay fallos incomprensibles como los repuestos de motos actuales. Si fuera de 1998 lo entenderia, pero 2010, 2011, 2012 que son casi iguales, pues no cuadra. Y son cosas básicas. Joder que no es un piños del cambio o un CDi raro... plasticos y una funda de asiento!!!!

Yo termino porque esto parece los anti y los pro Gas Gas y era por el tema Cervantes y pasta....

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CH22

    7

  • OFFROAD llda

    5

  • luisete

    3

  • Planas

    3

Vfr, que en Gasgas se han echo cosas mal estamos de acuerdo, pero eso no quita que reste año hayan sacado una buena moto gracias al nuevo chasis. Ademas, no es anticuada como dices, es una moto muy evolucionada y solo le puede envidiar a las pijas es la regulacion de la valvula de escape (2015 lo pondran?) y de ella nadie habla mal.

Tambien te doy la razón que la postvenda hay que mejorarla.

En octubre Xiu y Ibañez seguian por ahí, trabajando por GG y Ossa, hoy no lo se.

Estoy de acuerdo con planas sobre si la moto puede ganar o no.

Sobre el tema de ivan, falta Información para juzgar, pero quien sale mal parado es GG sin duda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ha variado el tema...

Sinceramente, si os pensáis que la moto que compras en concesionario tiene algún parecido con la de los mundialistas... estamos apañaos.

Mira, esto no es MotoGP. En las extremas, la moto es exactamente la misma y con una apertura de la válvula de escape muy suave, hasta con menos cv's comparado con las de serie, pero así son más dóciles y traccionan más.... Eso y tarado de suspensiones.

En enduro, por ejemplo, la TM 300 2T de Aarón del año pasado era simplemente una TM de fábrica de enduro, pero con el motor de MX (ya sabemos que Bernárdez siempre ha sido crosero y le gusta es arespuesta) y la instalación eléctrica simplificada... eso y suspensiones a su gusto, obviamente, decoración del equipo RT (que entonces era el importador de TM España) y poco más.

Y es una moto que era de las primeras del nacional y que incluso corrió los ISDE... para que veas.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Como ha variado el tema...

Sinceramente, si os pensáis que la moto que compras en concesionario tiene algún parecido con la de los mundialistas... estamos apañaos.

Mira, esto no es MotoGP. En las extremas, la moto es exactamente la misma y con una apertura de la válvula de escape muy suave, hasta con menos cv's comparado con las de serie, pero así son más dóciles y traccionan más.... Eso y tarado de suspensiones.

En enduro, por ejemplo, la TM 300 2T de Aarón del año pasado era simplemente una TM de fábrica de enduro, pero con el motor de MX (ya sabemos que Bernárdez siempre ha sido crosero y le gusta es arespuesta) y la instalación eléctrica simplificada... eso y suspensiones a su gusto, obviamente, decoración del equipo RT (que entonces era el importador de TM España) y poco más.

Y es una moto que era de las primeras del nacional y que incluso corrió los ISDE... para que veas.

Salu2T.

Está claro que no es motogp. Hay mas presupuesto en una carrera de motogp que en todo el mundial de enduro junto. Pero a que lleven las motos de serie...

Mira, que lo digan los de extremas, vale. Que fijo que sus cosillas llevarán, pero no son tan críticos. Pero los del mundial???? Ni de broma. Solo las suspensiones que llevan los punteros valen mas que cualquier moto de serie.

Te voy a poner un ejemplo clarito, que lo vi hace poco en el enduroc. Con darle un vistazo a la moto de Mena y a la ec 250 F de serie pfff... Y solo hablo de lo que se ve a simple vista.

En fin. Que ni de coña.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tampoco creo que sean estrictamente de serie. A parte de las suspensiones que como es lógico son pata negra, si lees las preparaciones que lleva cualquier piloto medio del nacional (por ejemplo) de MX.......en moto verde hablan de todo tipo de piezas y preparaciones Full Equipe

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En MX se busca mucha potencia y por eso de motor hay muchas cosas cambiadas, aunque la moto sea de un tío que corre el nacional y no termine en el Top10... esa moto poco tendrá que ver con la de casa, os doy la razón.

Pero en enduro es muy distinto... a casi nadie se le queda corta una moto de 50cv dentro de un bosque, en un camino de 1metro de ancho entre árboles, troncos y ríos... Y mucho menos en una trialera en la que lo que más necesitas es potencia controlada y suavidad con mucha dosificación.

La moto de Mena con la GG de serie supongo que por fuera tendrá pijadas. Mira la moto de Cervantes, seguro que exteriormente no se parece en nada, entre powerparts, pegatinas, etc... nada que ver. Por dentro pues lo que se comenta: árbol de levas de MX, válvulas de MX, inyector de la KTM RC8 (la de carretera R), encendido de MX, etc...

En enduro extremo las motos son igual de serie pero con los ajustes para cada piloto, incluso sacando menos potencia que lo que tenemos en concesionario. En enduro mundial/nacional lo que hay es unas motos con todas las chuces estéticamente y interiormente motos más símilares en respuesta a una MX que a una enduro del mercado...

Mirad la Husa 350cc de Mena en el último MotoVerde... es una Husa exteriormente pero interiormente es una KTM 350 de MX.

Salu2T.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Donde está Pepet?

Manifiéstate!!!

Esta con el tema de los carabineros antes que haya boicot...

!Organización hostia, organización! dijo un tipo en una "reunión" "somos 2 tíos 5 tías y me acaban de dar pol culo !organización hostia, organización!"

La cosa era hacer el boicot para que bajaran de precio, ya no llegamos, ya no llegamos ..................

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En MX se busca mucha potencia y por eso de motor hay muchas cosas cambiadas, aunque la moto sea de un tío que corre el nacional y no termine en el Top10... esa moto poco tendrá que ver con la de casa, os doy la razón.

Pero en enduro es muy distinto... a casi nadie se le queda corta una moto de 50cv dentro de un bosque, en un camino de 1metro de ancho entre árboles, troncos y ríos... Y mucho menos en una trialera en la que lo que más necesitas es potencia controlada y suavidad con mucha dosificación.

La moto de Mena con la GG de serie supongo que por fuera tendrá pijadas. Mira la moto de Cervantes, seguro que exteriormente no se parece en nada, entre powerparts, pegatinas, etc... nada que ver. Por dentro pues lo que se comenta: árbol de levas de MX, válvulas de MX, inyector de la KTM RC8 (la de carretera R), encendido de MX, etc...

En enduro extremo las motos son igual de serie pero con los ajustes para cada piloto, incluso sacando menos potencia que lo que tenemos en concesionario. En enduro mundial/nacional lo que hay es unas motos con todas las chuces estéticamente y interiormente motos más símilares en respuesta a una MX que a una enduro del mercado...

Mirad la Husa 350cc de Mena en el último MotoVerde... es una Husa exteriormente pero interiormente es una KTM 350 de MX.

Salu2T.

http://www.husabergextremeacademy.com/?page_id=38

Entre el kit se encuentran dos tipos de preparación del motor.......y èsto es de cara al cliente, lo que llevan ellos nada tendrá que ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que le estamos dando demasiada importancia al asunto "Cervantes/GasGas".

¿Que Iván estaría mejor callado? quizás sí.

¿Que GasGas parece que está haciendo las cosas con el culo? quizás sí.

El asunto es que: un trabajador se queja porque su jefe se gasta el dinero en "ir de viaje" a Africa mientras él no cobra. Todo bastante habitual, por lo cual no le veo yo la gravedad ni la novedad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sin duda atizar a gas gas es algo con lo que la gente disfruta.

Si Cervantes se fue a gas gas es por que no tenía otra oferta mejor y se fue despotricando de Farioli por que no le daba lo que quería para dos años después volver con el rabo entre las piernas y tragarse sus palabras y laia lo mismo, los de Honda no le daban moto de Enduro ni del Dakar y gas gas le dio todo y luego se compra la moto de su ídolo a la que le pone las horquillas de la gas gas y le dura una carrera, para luego correr con Honda de donde se había ido hace un año.

Ahora mena se va a gas gas por que no tiene otra opción mejor!!!! Ninguno de estos se ha ido a gas gas por amor al Enduro ni amor a una marca de casa . Se han ido por la pasta y si ya saben que no pagan y que están arruinados no se para que firman , son profesionales y mercenarios del dinero y muchos negocios salen mal .

Y a todos les deseo lo mejor en su carrera deportiva y los apoyo en cada carrera pero hablar a toro pasado es muy fácil!!

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...