Saltar a contenido

ACEITE DEL CAMBIO Y EMBRAGUE

Puntuar este tema:

CASTELLON

Recommended Posts

el dexrom es un tipo de aceite muy fino que se usa en cajas de cambio automáticas, lo hay de diferentes marcas. va muy bien en nuestras cajas de cambios ya que no arrastra embrague y ayuda mucho al arrancar con una velocidad metida.

Por otro lado si la bomba de embrague va suave para qué quieres que vaya más dura?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• CASTELLON

10

• Alejandro65

5

• adri_gas avall

4

• AlexWR125

2

Es que al ir tan blanda me da la sensación como que no trabaja, pero esto igual son paranoias mias. Donde puedo comprar el dexrom? Por un litro de este me soplaron 15 euros en una tienda.

Enlace al post

Lo probare en el próximo cambio de aceite. He leído en este foro que el dexron va muy bien para el embrague, que no arrastra por lo fluido que es, pero que padece la caja de cambios por falta de viscosidad.

Enlace al post
Lo probare en el próximo cambio de aceite. He leído en este foro que el dexron va muy bien para el embrague, que no arrastra por lo fluido que es, pero que padece la caja de cambios por falta de viscosidad.

es posible que padezca más.......... pero seguro que nosotros no somos capaces de romperla. :D

Enlace al post

Yo hoy he comprado 1l. en una tienda que vende todo de productos castrol y me ha sorprendido, solo 8€ y pico el MTX 10w40 y a mi es el que mejores resultados me da.

Lo de arrastrar embrague, ¿a qué os referís?

Salu2T.

Enlace al post

Es que a mi me pasa algo muy raro... os cuento:

Cuando tengo la moto parada, cojo el embrague y al intentar mover la moto con el embrague cojido en parado (que en teoría tendría que ser como tenerla en punto muerto) la moto no avanza, le cuesta mucho.

Me lo hace desde que cambié el pistón... es por qué tiene mucha compresión? O simplemente tengo que cambiar ya el aceite del cambio?

Vamos, que la palabra de arrastrar me viene perfecta a lo que me pasa, por eso he preguntado, pensando que sería lo mismo y resulta que no.

Salu2T.

Enlace al post
ponle dexrom 2 ó 3, pero baratito que dura poco.

Por qué dices que dura poco?

Salu2

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1 ... 5#p1607900" onclick="window.open(this.href);return false;

Pues desde luego no es mi caso,llevaré cómo 9/10 depósitos desde la última vez que puse ATF y la moto perfecta,y el tipo de enduro,suele ser trialeras,sendas,y caminos ratoneros.Aún lo aguantaré unos 3 depósitos más. :D
Enlace al post

El ATF dura mucho mas que cualquier otra cosa, està diseñado para soportar cargas de engranajes mucho mas severas que el "inofensivo" 2t, y además durante muchísimos mas kms de los que durarían cinco motos nuevas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...