Saltar a contenido

kedada KLX CANARIAS 2014


voncoronel

Recommended Posts

  • Respuestas 278
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R.Crossman

    95

  • jeffward

    47

  • voncoronel

    43

  • ectolin

    31

HOLA R.CROSSMAN SOY DE GRAN CANARIA

Y GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA

EJN CUANTO A LA MOTO HABEIS LOCALIZADO BIELETAS MÁS CORTAS PARA ELEVAR LA SUSPENSIÓN

RECUERDO QUE JEFF LAS HIZO CASERAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me las fabriqué, pero las instalé y no me gustaba como quedaron: eran muy cutres.

Si eres alto tienes varias opciones, o acercarte a un concesionario Kawasaki y pedir unas bieletas de klx300 (tendrás que indicarles la referencia porque te dirán que esa moto no la han comercializado), comprarlas por Ebay en USA o lo que hizo Cañitabrava que compró unas a un fabricante. El problema es que no recuerdo que fabricante era.

Estamos hablando de entre 25 y 40e lo que tendrás que gastarte, aprox.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido JP10, recibe un gran saludo de bienvenida desde El Bages,- (Barcelona)

Algunos datos de tu kawita seran bienvenidos: año, color, accesorios, modificaciones, etc. y alguna foto mejor que mejor

Me alegro que definitivamente podais hacer todos los canarios una gran KKDDA. El dia que nos juntemos la tropa canaria con la tropa peninsular será la repera.

salida-084-809550.JPG Subido en subir imagenes8b2751e03bbcdc9631b0c78648fa2bbeo.jpg

Slts. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente tù lo has dicho tonituca serìa "la repera",pero aùn hay por enmedio unos kilometros de agua que la klx se empeña en no sortear,que si por mì fuera...

Aparte de bromas,mi moto està totalmente de fàbrica a excepciòn de la baca (parrilla)original que gracias a este foro observe que podìa pedir directamente a Japòn,oye una maravilla en 5 dìas en mi casa,casi màs ràpido que pedir a la penìnsula "increible"·

Por lo demàs ni siquiera la he deslimitado,sabìa lo que compraba y me gusta mantener el "como de paquete" en todos sus aspectos.

Cuando el terreno se pone dìfìcil me produce mayor satisfacciòn saber que lo he podido atravesar con prestaciones limitadas pero con una mayor fiabilidad,echo algo de menos mayor altura del soporte de las bielas de la suspensiòn al suelo que como sabemos en nuestra moto sobresale con respecto a lo que es el fondo del motor.

A ,se me olvidaba, mi moto es del 2011 blanca verde y negra y muchas gracias por la bienvenida.

En cuanto a lo de los fotos no se yo,ni si quiera tengo ni uso mòvil.

Para los demàs foreros kawaklxeros una fuerte retorcida del gas y a ver si nos animamos que parece que este foro decae un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mejor que pongas un pelo de cobre en el embrague

la moto te lo va a agradecer

solo esta limitada por tema fiscales

por fiabilidad,mira la mia y los super-rules de fin de semana y los que la quedan

y los martirios de jeff a la chicharrona ......fiabilidad total

ya estar tardando pj10 la moto devorara klms mucho mas a gusto

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR EL CONSEJO FEO22.

NO HE MENCIONADO QUE ASÍ CONSIGO HACER MÁS DE 200 KM SIN QUE SALTE LA RESERVA,ESO SÍ CONDUCCIÓN EFICIENTE SIN LLEGAR MÁS ALLA DE LAS 6000 RPM.

POR LO DEMÁS NO HE LLEGADO A DETECTAR NINGUNO DE LOS MOLESTOS RUIDOS

DEL TENSOR DE LA DISTRIBUICIÓN QUE TAN DE CABEZA HAN TRAIDO A ALGUNOS DE NUESTROS KAWAKLXEROS.

TAMBIÉN ME GUSTARÍA COMENTAR QUE LA HE CALZADO CON UNAS T63 QUE SE DEFIENDEN BIEN PARA EL USO QUE LE DOY 70% ASFALTO 30%MARRÓN,YA LAS TENGO

GASTADAS Y LAS SUSTITUIRÉ POR UNAS SIRAC QUE CONOZCO MUY BIÉN COMO SE COMPORTAN ADEMÁS DE DURAR EL DOBLE QUE ESTAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos pj10,

Lo ideal es que un día nos veamos, nos conocemos en persona y pruebas mi moto, que está de fábrica con solo: “DESLIMITADA”, CORONA de 2 dientes más y PIÑÓN de un diente menos y la verdad es que ha quedado genial, ahora tengo una relación que me permite subir alguna dificultad que otra sin que se te cale por falta de potencia, y en carretera puedes mantener 110km/h. más que suficiente para ir por carretera tal como está la legislación. Deslimitada y sin reducir la transmisión, al poder subir el motor en las marchas largas hasta los 9.000 rpm, alcanza los 140km/h pero para mí es un peligro pues a esa velocidad "flanea" un poco y más con neumaticos de tacos. Esta moto no está pensada para eso a no ser que la hagas más como la supermoto con frenos y calzado de asfalto puro.

LO DE DESLIMITAR LA MOTO, creo que no es la frase correcta, pues la gente piensa que estás haciendo algo que al final romperá la moto a largo plazo.

Estas motos vienen del mercado asiático, más concretamente de Tailandia, y por alguna razón deben de tener restricciones de velocidad, sobre todo porque esta gente las usa como vehículos en pista de tierra y montan en ellas gente muy jovencita, es por eso que creo que en Kawa se les ocurrió limitar la velocidad punta.

Cuando decimos DESLIMITAR nos referimos a que mediante un puente en el sensor del embrague la moto interpreta que no va en marchas largas y deja que suban las revoluciones sin limitarlas a 6000, pero en realidad no estás haciendo nada que haga sufrir el motor, luego eres tú y no la centralita el que elige ir a las revoluciones que creas conveniente. Por otro lado los motores de cuatro tiempos tienen una cosa que se llama “corte de encendido” y que entra en marcha cuando la centralita cree que el motor ha llegado a su tope antes de que se pase de vueltas.

En fin, yo vivo en Visvique. Podemos quedar y charlamos un rato y así hago unas fotos a tu KLX y las subimos al foro para que los compañeros vean tu moto y si te parece bien te conozcan. Y si vienes por casa, si quieres, te enseño como se suben fotos al foro, es muy fácil.

Perdón por el tocho :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por otro lado, se me había olvidado una cosa que podría ser interesante.

Todos los años aquí en Gran Canaria se organiza, desde hace ya unos cuantos años, una prueba, reunión, fiesta... (NO COMPETICIÓN) que se llama TT Tirajana Clásico (lo del TT es por Todo Terreno). Es una especie de reunión de todos los endureros, gente del trail e incluso alguno con Vespa, jejeje... No es una competición, solo un día para compartir con los amigos pues al final nos conocemos todos, hay gente que va con motos históricas, por eso se llama CLÁSICA, y gente que va con enduros nuevitas y gente que va con sus Trails de todo tipo. Lo normal para que todos se lo pasen bien es que hay como tres o cuatro alternativas de recorridos; uno para los endureros más puristas, otra para los que van más de ir por el campo, más suave o trail, otro trail total, e incluso uno con mucha carretera para el que quiera acompañar la tropa, jejeje... de bar en bar. La prueba consiste en ir por tu ruta e ir haciendo fotos de los puntos claves para demostrar que has pasado por ahí, pero vamos yo esto siempre me lo he pasado por alto, jajaja... he ido por donde me gustado o por donde van más amigos. Incluso hace dos años hice la TT Clásica con mi mujer, los dos en la KLX sin deslimitar y metiendome por tramos del tramo ENDURO, jajaja... Al final en la fiesta que se monta en San Bartolomé de Tirajana le dieron una placa a mi mujer por valiente y sufridora... desde ese día mi mujer ya no sale conmigo cuando digo que voy por caminos, jajaja...

En fin... que viendo el tema me he acordado que es más o menos en las fechas, bueno mejor dicho suele ser a mediados de MARZO.

Creo que valdría la pena sumarnos a esta fiesta, y lo que hacemos es apuntarnos como equipo KLX, pues lo que se hace es montar como equipos que van juntos, pues para que no haya líos con cuarenta tíos todos juntos, y los equipos van a su bola por donde quieran y lo que se comparte es la tarde noche en la reunión del pueblo de Tirajana, donde sí se hace una fiesta cena con reparto de regalos y recuerdos para casi todos los asistentes. Esto lo organiza FELI SANTANA, el mismo que hace el más conocido "VIEJAS GLORIAS"

AQUÍ MÁS INFORMACIÓN del TT TIRAJANA CLÁSICO:

El FACEBOOK del año pasado 2013 https://www.facebook.com/pages/TT-Tiraj ... 3657076384" onclick="window.open(this.href);return false;

WEB: http://trailtirajanaclasico.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

¿QUÉ LES PARECE?

Aquí estoy yo a la mañana del domingo en Tirajana después de desayunar y listo para regresar a casa. Soy el del medio ;)

img_13205.jpg

Algunas fotos del TT

977daeeb.jpg

Reunidos en foto de familia en el BRIEFING

430325_402710999742992_100000122871255_1815469_1036513536_n.jpg

422693_402711243076301_750110376_n.jpg

P3134662.JPG

Enduro%2BIngenio.jpg

El grupo de los endureros ATASCASOSSSS!! :lol:

Enduro%2Bingenio%2B%25282%2529.jpg

DSCN2245.JPG

TT-Tirajana-Clasico-2012-GC1.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saludos crossman , como te lo pasas por ahi ehhhhh :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno , eso tiene buena pinta..........intentare darme una escapadita en marzo si puedo.

yo preferiria hacer una kedada mas klx para asi conocernos mejor y centrarnos en nuestras maquinas ,pero no pasa nada si asi lo prefieren el resto y asi el equipo kawa les reparte caña a todos los demas .

Tambien intentare este año estar en el viejas glorias.

bueno amigo , aver si nos pones unas posibles rutitas por las que pasar cuando estemos ahi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: que ya queda menossssss.

saludos maquinaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por las rutas no te preocupes... ya estoy en ello. Me estoy montando una ruta lo más marrón posible, pero en Gran Canaria lo tenemos un poco joiooo con la cantidad de Parques Naturales Protegidos; en realidad si nos atenemos a lo permitido solo nos quedan las costas, principalmente las del sur, pero eso es muy parecido a tu Fuerteventura, caminos polvorientos.

Así que habrá que decidir si queremos marrón casi continuo, nos perderemos pistas sueltas más bonitas. O sea que en GC hay que hacer bastantes enlaces de lo negro o carreteras de las que yo llamo cuaternarias.

La otra solución es subir barrancos como este

1495342_386489098164560_1145347303_o.jpg

1040299_386489068164563_789867842_o.jpg

1487910_386489428164527_1333661747_o.jpg

1274772_386489531497850_920043265_o.jpg

Y enlazar pistas con carreteras cuaternarias como estas

980694_386489798164490_813154018_o.jpg

Y también pistas como estas... pero algunas están dentro de parajes protegidos o son pistas privadas

1496492_386491301497673_408016236_o.jpg

1496370_386491264831010_1689244288_o.jpg

1532048_386491338164336_640812807_o.jpg

1483722_386491538164316_107059724_o.jpg

Por eso se me ha ocurrido que podía ser una buena opción ir arropado, por decir algo, en el TT Tirajana Clásico, y no es que la organización tenga permisos especiales, pero bueno, al ser tantos grupos los agentes no darían a basto para "enchufar" a tanto tío :mrgreen:

Por otro lado, lo de ir solos ya he dicho que tu te lo montas por donde quieras, si te apetece vas por las pistas marcadas o vas por otras, y si nos inscribimos como equipo KAWA KLX vamos nosotros solitos a nuestra bola, pero de alguna manera integrado en ese evento fiesta. El TT es un sábado con salida temprano y la llegada a Tirajana se hace casi anocheciendo, luego la organización tiene acuerdos con hostales, hoteles y casas rurales que pueden valer la pena. David70 (Ex-KLX :mrgreen:) también sabe lo que es el TT Tirajana, el año pasado coincidimos pero íbamos en distintos grupos, él se fué con unos cuantos HUSKYS de enduro y yo me fui con el grupo de la organización y al final de la tarde coincidimos en uno de los caminos de bajada a Tunte que es como también se le llama a Tirajana.

De todos modos es solo una idea... que la mayoría prefiere ir solos, pues lo organizamos en Mayo el fin de semana que se quiera. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo creo que Rulyx comenta esa reunión aparte de la kdd de KLX

NO, Jeffward, la idea es hacer coincidir, ese sábado, las dos cosas: Usar el TT Tirajana, como recorrido más la fiesta de la noche en Tirajana, es un ambientazo del OffRoad con la "KEDADA KLX" y luego hacer el domingo lo que nos apetezca. La verdad que una participación de 5 o 6 KLX sería un bombazo.

Si por ejemplo tú y VonCoronel, vienen un viernes, hacemos una ruta suave para disfrutar, luego al hospedaje y el sábado al TT con fiesta nocturna incluida y hacemos noche en Tirajana que es precioso, y el domingo temprano partimos desde Tirajana a otra salida más privada y así se puede regresar en barco esa misma noche o se quedan y terminamos la KEDADA el lunes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...