Saltar a contenido

kedada KLX CANARIAS 2014


voncoronel

Recommended Posts

Boah, a mí me dan klx 450 en supermotard y de mogán a la aldea o de playa del ingles a tunte no me coge ni Luis Monzón con un Citroen Xsara WRC....Realmente preferiría la Aprilia SXV 550 de 78 cv, pero bueno, Kawa hasta la muerte.

Eso sí, antes de dos meses me veis dentro una caja de maera de pino..... :lol: :lol:

Mejor con mi hierro, p'a no tentar demasiao la suerte :P

Bonita carretera Ectolin aunque demasiado revirada y con curvas muy lentas para mi difunta RF600. Espero que tenga mejor firme que en el 2000 :evil: :evil: :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R.Crossman

    95

  • jeffward

    47

  • voncoronel

    43

  • ectolin

    31

Que pasoooo maquinassss :mrgreen: :mrgreen:

Mirando alojamientos rurales esto es lo que encontre en la pagina que nos paso crossman.

Mirando tres personas si crossman pernocta tambien.

Pj10 , pasame el enlaze para el alojamiento de la villa, y cual creen ustedes que seria el emplazamiento ideal..........uno que no este muy lejos para que puedan quedarse a cenar y tener la charla motera los compañeros.

Recuerden que tambien estan los apartamentos donde tiene el negocio ectolin, en el sur.

Bueno gente que opinan, ............................... falta poquito yaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.casitascanarias.com/es/buscar?view=disponibilidad&id=29

http://www.casitascanarias.com/es/buscar?view=disponibilidad&id=16

http://www.casitascanarias.com/es/buscar?view=disponibilidad&id=18

p.d. crossman sabes de algun alojamiento desde donde se vea el teide, para que no le entre morriña a jeffward :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿No vale una cueva en el Bentayga? :lol: :lol: :lol: :lol:

Guauuu las casitas rurales me gustan todas. Quizás la del primer enlace por aquello de no pasarme el día en la piscina, y porque parece mas apartada y discreta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Razon tienes jeffward, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: la verdad que los alojamientos para moteros solo necesitan dos cosas : parking para las motos y una buena cama para descansar, por que el resto del dia esta uno de ruta y quemando km.

a ver que nos recomiendan crossman , pj10 y davids70.

maquina que queda muy poquito yaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RETUERZO DE GAS.

VONCORONEL BUSCA VILLA DEPORTIVA GÁLDAR Y APARECE

Que mamoncete!! barriendo paaa casaaa... Anda joioooo quieree que nos pongamos al laooo de su casa, bandiooo!! :lol: :lol: :lol:

Las opciones que ha puesto Voncoronel son todas válidas. Lo que yo estoy intentando es que cuadre para todos.

Como parece ser que me tocará hacer de anfitrión a mí me da igual donde quiera que sea la elección, y sí, yo acompañaré a Jeffward y Voncoronel a dormir aunque luego se arrepentirán, jajaja… pues ronco como un oso de cuatro toneladas, jajaja… Así que el sitio tiene que tener al menos una cama de matrimonio para que Jeff y Voncoronel duerman calentetitos y una segunda insonorizada, jajaja… O como mínimo que yo me pueda quedar en el sofá y los demás escondidos en los cuartos, jajaja…

Y para el que se ha reído diciendo que si una cueva… que sepa que sí hay cuevas para alquilar y son muy chulas!! Pero están casi todas en la zona de Artenara. Y las cuevas tienen una cosa, que no hace ni frío ni calor haga el tiempo que haga:

http://www.artenatur.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Situaci%C3%B3n-de-las-casas.jpg

Aunque a Jeffward seguro que le gustaría más éstas…

2009-10-22-Viaje-a-Gran-Canaria-0057.jpg

Mirar en Google maps https://maps.google.es/" onclick="window.open(this.href);return false; y hacer una búsqueda por “turismo rural gran canaria” o “casas rural gran canaria” se verán muchos iconos con forma de gotas invertidas que corresponde a las casas que están dadas de alta en Google Maps pero también puntitos rojos más pequeños que también son sitios de hospedaje pero que no tienen ficha en Google maps.

Aunque lo ideal es encajarlo bien para todos:

Por ejemplo…

Para Ectolin sería mejor que estuviese más tirando hacia la vertiente sur, y no muy lejos de su curro, por ejemplo tirando hacia la zona de San Bartolomé de Tirajana para que por las tardes se pudiera acercar sin problemas.

Para David70 le vendría mejor seguro que por la zona de Santa Brígida o San Mateo.

Para PJ10 pues lo mismo, cerca de Galdar, Guía o Montaña Alta.

O mirarlo desde un punto estratégico o logístico, o sea, un sitio que nos encaje mejor para hacerlo coincidir o bien con el recorrido o bien cerca de los puntos de los desembarco o puertos, a medio camino entre Agaete y Las Palmas, por ejemplo en Arucas… jajaja… es broma. Aunque ya he dicho que sitio en mi casa hay para dos sin problemas, pero si lo que se quiere es estar a nuestra bola charlando hasta las tantas sin molestar a nadie lo mejor es en sitio neutral.

Así que… pido a PJ10, David y Ectolin que se pronuncien y busquemos un punto que les venga bien a los tres.

Desde el punto de vista estratégico pensando en rutas y caminos yo elegiría un sitio entre la cumbre y la vertiente sur pero no mucho más a sur que Santa Lucia o San Bartolomé de Tirajana pueblo y por la otra vertiente sur Firgas, Moya, Santa Cristina, Montaña Alta o San Mateo.

En cuanto a quedarnos en el sur, sur, como por ejemplo Playa del Ingles por aquello de Ectolin, creo que es una zona demasiado turística, con mucha marcha de guiris, pero no creo que sea lo que se quiere, ¿no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo simplemente diré que es mejor opción el norte por el hecho de que los que vienen del quinto coño tendrían que pegarse un palizón desde Las Palmas o Agaete. Y a la moto de Fernando no le gustan nada los kilómetros de autopista ni de carretera. Luego Jeff no tiene ganas de meterse muchos maratones. Por lo cual, el maratón me lo pego yo y ya está, no pasa nada que para eso soy el más joven, o eso creo xD xD

Yo estaría con vosotros el sábado entero, viernes y domingo no, el viernes estaré en fuerteventura y el domingo pues tengo que currar. Por lo tanto no reservéis alojamiento para mí.

Si os quedarais por mi zona, no ibais a pisar una carretera en los 3 días, pistas polvorientas, caminos rotos y pedregosos hasta el carnet de identidad. En el sur nadie iba a salir de marcha ni nada, tan solo pernoctar y beber cerveza Tropical gratis hasta quedarse medio piripi. Bueno a Román le podemos dar CCC Dorada, para que no le de una alergia o un sarpullido chungo jajajaja

Lo dicho, quedarse en el sur es mejor desde un punto de vista de rutas de tierra, más cómodo para mí y más incómodo para los que vienen en barco, por lo que personalmente creo mejor que se alojen por el norte. Si por lo que sea no cuadrase el norte, yo cogería uno o dos apartamentos en un complejo turístico, y con aparcamiento comunitario. Las rutas que hagamos a mí me dan lo mismo, me divierto igual por asfalto que por tierra indistintamente. Es probable que me fostie yendo con vosotros por el norte, a mí eso de la pinocha, la humedad, el barro y demás me es bastante extraño..... :lol: :lol: :lol:

Tranquilos, que es broma

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale, copiado.

Buscaré donde sea mejor y nos venga bien para que encaje con la llegada del viernes, la ruta del sábado y el regreso el domingo por los puertos para los invitados de las islas vecinas.

¿Qué tal esto?

camping-car-bufalino-01-508x350.jpg

Este me lo deja un amigo...

camping-car-fait-maison.jpg

Aunque seguro que prefieren esto otro...

MonsterEnergyTruck_650.jpg

24717_dsc_8620_1200_600.jpg

Por cierto, Ectolin, ayer estuve delante de los apartamentos Europa pero parecía estar todo cerrado serían las siete menos cuarto y estuve mirando por la valla y ya no se veía a nadie, así que bajé a la playa para intentar llamarte al móvil pero me había dejado tus datos en casa... fallo!! Otro día será.

Ayer estuve de fotógrafo en el Trial de Homenaje a Antonio Trujillo y hacía un día fantástico.

https://www.facebook.com/media/set/?set ... 108&type=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Soy el de rojo de la gorra roja :lol: :lol: :lol: como un miembro más de la familia Trujillo

1536646_10152768892192627_35483176_n.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que te lo pasaras bien entre trialeros Raúl, suele haber muy bien ambiente en ese deporte, todo muy sano. Y por la zona de Arguineguín suelen montarse buenos saraos, en la zona de caravanas y autocaravanas. Seguro que estuvo genial. Me encanta el trial, ya sea en versión moto o en versión 4x4. Es una especialidad más respetuosa con el medio ambiente que el enduro, por lo menos yo lo veo así. A mí ya me visitarás otro día, no problem, y si no pues cuando cuadre. Yo al menos ya puedo salir, tengo ITV, aunque la rueda trasera tiene medio milimetro de dibujo por el centro y no creo que me dure mas de 500-1000 km. A ver si el capullin de Saul me trae la rueda que me prometió, que ya va para 20 dias y sigo esperando.

Yo el viernes 16 de Mayo vengo de Fuerteventura expresamente para la quedada. Vengo en mi furgoneta, voy pal sur, descanso y sabado morning cojo la klx dirección norte. El viernes me pegaré unos cuantos km en furgo y el sabado unos 300 km o más en moto. Pero bueno, no es ninguna novedad, a la klx le hice los 1000 kms de rodaje en tres días. Me gustaría quedarme en la casa rural, pero no me cuadra. Tampoco quiero llegar de madrugada ni jugármela de noche por carreteras que no conozco.

Cambiando de tema....La Isleta es una zona que desconozco completamente....Tú te sabes alguna ruta interesante por ahí, por el confital, isleta, las coloradas etc? Supongo que en gran parte no es transitable porque casi todo el terreno pertenece a los militares.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cambiando de tema....La Isleta es una zona que desconozco completamente....Tú te sabes alguna ruta interesante por ahí, por el confital, isleta, las coloradas etc? Supongo que en gran parte no es transitable porque casi todo el terreno pertenece a los militares.

Por las Coloradas algo se puede pasear, también ver el Confital y algo de la parte suroeste por el final de los muelles pero poca cosa. En cuanto al interior antiguamente a los aeromodelistas nos daban permiso para entrar al llano inmenso que hay, es una explanada bestial, pero había que tener mucho cuidado de no salirte de la zona que nos asignaban para volar ya que aquello está lleno de granadas sin explotar, jajaja... Esto te lo digo pues alguna me encontré cuando yo era policía militar :mrgreen: y íbamos a tiro. Hace ya mucho que no voy por allí pero la zona militar sigue siendo militar y ocupa casi toda la Isleta.

https://maps.google.es/maps?q=Isleta,+L ... sleta&z=15" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonito paisaje Raúl, me gusta.

En la Isleta estuve un mes cuando hice la mili. Es muy largo de contar, porque yo hice el servicio militar en Madrid, pero vinimos con la compañía para hacer unas "cuestiones secretas" allí. Estuve en una tienda de campaña en lo mas alto de la montaña que existe en la zona, unas dos semanas aislado con cuatro soldados mas. Venían a traernos la comida en un jeep desde el cuartel de la Isleta.

Vino un huracán -sí, un huracan- con vientos de mas de 100km/h que se llevó las tiendas, la gorra y hasta mis gafas. Tuvimos que refugiarnos dentro de un camión que teníamos que casi el viento vuelca también. Inolvidable. :roll: :roll: :roll: Fué la segunda vez en mi vida en que he visto como el viento levanta un tío del suelo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bonito paisaje Raúl, me gusta.

En la Isleta estuve un mes cuando hice la mili. Es muy largo de contar, porque yo hice el servicio militar en Madrid, pero vinimos con la compañía para hacer unas "cuestiones secretas" allí. Estuve en una tienda de campaña en lo mas alto de la montaña que existe en la zona, unas dos semanas aislado con cuatro soldados mas. Venían a traernos la comida en un jeep desde el cuartel de la Isleta.

Vino un huracán -sí, un huracan- con vientos de mas de 100km/h que se llevó las tiendas, la gorra y hasta mis gafas. Tuvimos que refugiarnos dentro de un camión que teníamos que casi el viento vuelca también. Inolvidable. :roll: :roll: :roll: Fué la segunda vez en mi vida en que he visto como el viento levanta un tío del suelo.

Anda que ta te vale!! Estarías subido en el Faro que es el volcán más alto de la Isleta y donde estaban los de artillería.

A ver señores... estoy mirando este alojamiento de un amigo, no es una casa rural, es más bien un hotelito o POSHADA como él le llama. Es un sitio que ya conozco bien, las habitaciones son medio de lujo y tiene una picinita. También hay parking gratuito es una zona muy aislada de la carretera y los paisajes son una pasada. Está en la zona de Fontanales tiene restaurante y así no nos tenemos que estar liando con comidas. Tiene una terraza grande, WIFI, Chimenea, incluso masajes... :mrgreen: Lo bueno de este sitio es que conozco al dueño, que eso es buena cosa y está familiarizado con el tema motos.

vista-poshada-rural-1600x900.jpg

piscina.jpg

Estoy esperando que me diga si hay disponibilidad y que precio me dejaría. Necesito que me digan si les parece bien cuanto antes.

Esta es su web: http://poshadarural.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aquí el enlace al Google maps:

https://maps.google.es/maps?q=casas+rur ... 04128&z=19" onclick="window.open(this.href);return false;

Y aquí el enlace de Booking:

http://www.booking.com/hotel/es/poshada ... 645c1fd7X1" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...