Saltar a contenido

kedada KLX CANARIAS 2014


voncoronel

Recommended Posts

Oye oye, muy guapas las fotos esas con comentarios, jajaja.

Debo decir varias cosas:

1-Muchísimas gracias a todos, en especial a Rulyx por aguantarnos en su casa y hacer todo lo posible y mas allá en que estuviéramos cómodos.

2-Un gran placer conocer a PJ10 y a Voncoronel. Grandes tipos. Y no me refiero solo al tamaño.

3-El tiempo no pudo acompañarnos mejor: sencillamente perfecto. Si me pusieran a mí de San Pedro en el cielo no lo podría haber hecho mejor.

4-Como siempre con las KLX: 0 incidencias. Gasolina y "pa lante".

5-PJ10, me has sorprendido en varios aspectos. Primero no se como carajo logras mantener la moto tan impoluta metiendola por fregaos. Y que conste que entiendo que muchas veces te metes en peores sitios. Te quedaste con "ganas" de mas. Y segundo agradecerte que pasáramos por Cuevas de Caballero. Tú no lo sabías pero hace un par de años estuve con un coche buscando el sitio para visitarlas.

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 278
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • R.Crossman

    95

  • jeffward

    47

  • voncoronel

    43

  • ectolin

    31

Yo quisiera agradecer a Crossman y a su mujer por la atención y la hospitalidad que nos dedicaron estos dos o tres dias....Un trato realmente exquisito, me sentí mejor que un hotel. El crossman me sorprendió mucho encima de la moto, pensaba que con 58 tacos se iba a defender mal con las dos motos, pero qué va, el tío pasó por un fondo de río/barranco con total soltura en una moto de 170 kg y neumaticos mixtos, la Husky Terra 650, y yo iba un poco descoyuntado por ese terreno, eso sí, en parte por no querer ir de pie jejeje....Pero tengo claro que yo cuando tenga su edad lo más normal es que el unico vehiculo que domine con soltura sea el carrito del Carreful xD xD. Está claro que la experiencia crossera, trialera y de dirt track en su caso se nota, y mucho.

El Davids también va muy suelto, pero claro, el tiene mejor moto y sale bastante a menudo, no como algunos de nosotros que cogemos la motillo una vez al mes para pasear. Nos metió un ritmo crucero alegre, como en los entrenamientos libres, pero era demasiado para dos de los participantes y decidimos aflojar el ritmo. Yo soy de los quemadillos, en pistas rápidas y también lentas la klx vuela y no pude exprimirle su potencial, pero la kedada no se trataba de eso, sino de pasarlo bien sin pretensiones ni ganas de meterle una minutada al que viniese detras.

PJ10 es muy pero que muy bueno en carretera, con peores neumaticos para asfalto que yo me las ví y me las deseé para seguirle en un pequeño tramo de carretera. Otro que se nota la experiencia previa que tiene. Lo de tener la moto tan limpia realmente es como de truco de David Copperfield. Pero supongo que le dedica bastante tiempo a tenerla impecable, si no, pues no sé como lo hace.

Jeff se notaba que iba en plan compadre, dominguero y excursionista total, es lo que tiene no coger la moto durante mucho tiempo. Pero entiendo que a Jeff no le dió por encender el cohete, que si no no lo vemos más en los caminos rotos y embarrados jeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HA SIDO UN HONOR PODER COMPARTIR CON GENTE DE LA MOTO.

DESEABA CONOCER PERSONALMENTE A VONCORONEL ECTOLIN Y JEFFWARD Y ME HE LLEVADO

UNA GRATÍSIMA IMPRESIÓN.

GRACIAS POR VUESTRO COMPROMISO CON LA QUEDADA Y ESPECIAL AGRADECIMIENTO A R.CROSSMAN

QUE INCREIBLEMENTE HA VUELTO A SUPERARSE

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias señores por los elogios pero no fue para tanto. :wink: Y además fue todo un placer compartir "la pensión del peine" :lol:

También quiero decir que fui gratamente sorprendido por el nivel de todos, pues pensé que a lo mejor alguno se quejaría o se metería una "chufla" cuando David hizo de líder... Este David quería entrenar para la ENDURANCE, jajaja... es broma :wink:

Por cierto, Pj10 y VonCoronel ya pueden ir entrenando fuerte que el ENDURANCE se pone en marcha para junio: El Centro Comercial La Minilla será el patrocinador oficial de la primera Endurance Mototrans 2014 en la isla de Gran Canaria el 28 de Junio.

10317630_644683688948105_2981582974331601614_o.jpg

Aquí información sobre la inscripción, aunque aún tengo que hablar con el organizador para aclarar algunas dudas, sobre todo el nivel de dureza que se espera.

Enhorabuena a todos por formar parte de esta gran aventura.

El Miércoles 28 de Mayo de 20:00 a 21:00 hrs tendremos el Briefing previo de participantes, para resolver dudas y detalles. (Pendiente de confirmar localización)

Para formalizar la inscripción, deben realizar el pago de la inscripción antes del 31 de Mayo, para ello pueden realizar el pago por transferencia o en efectivo en el Briefing el Miércoles 28 de Mayo.

Cuota de participación: 100€

Concepto: nombre y apellido, EM2014.

Cuenta bancaria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De la Kedada añadir que tuve la oportunidad de probar la KLX450 de Voncoronel, y me sorprendió gratamente. Aparte del faro, que estéticamente es precioso (cuando pueda...) el motor no es tan salvaje como esperaba. Me imaginaba algo similar a una WR450F que tuve la oportunidad de coger varias veces. También es verdad que aquella estaba preparada a tope con todo tipo de extras. La KLX450 la noté, potente, pero suave de motor. Una moto que no asusta tanto como te hace pensar en un principio. No la noté brusca.

Lo peor que tiene, las suspensiones, en concreto la horquilla. La noté algo dura para el terreno canario, aunque ideal para la arena de Fuerteventura. Necesita que Voncoronel le haga algún trabajillo. Es lo único que tocaría de la moto.

Otra cosa que me gustaría comentar, es que siempre que se pueda, probeis motos iguales a la vuestra. A veces se descubren pequeños fallos de ese modo. En concreto probé las motos de R.Crossman y la de Ectolin. Ya no me acordaba de lo diferente que es mi moto, madre mía como cambian las cosas. Cuando vas haciendo los cambios poco a poco no te das cuenta, pero cuando tienes la oportunidad de probar las diferencias de golpe, se nota mucho. Desde luego el 300cc es muy recomendable para quien quiera mas prestaciones...y preparar un poco las suspensiones. Curiosamente, no se porqué, la moto de Ectolin tiene una horquilla y amortiguador trasero mas firme de lo normal. Casi tanto como mi Chicharrón. El caso es que parece que algunas KLX 250 vienen ligeramente diferentes a otras. O...¡que tienes las bieletas resecas y por eso están duras! :lol: :lol: :lol: . Es broma, no es eso, seguro, se hubiera notado en forma de chirridos o en la extensión.

Un saludo de nuevo a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No sé porqué mi moto tiene unas suspensiones medianamente normales, si se han endurecido con el tiempo....Si es verdad que las hago trabajar a fondo, con mucha piedra y muchas frenadas fuertes en carretera. Bajé las barras el medio centimetro que sobresalen por arriba y apreté algo el muelle, no sé si eso ayuda a endurecer la suspensión. Pero bueno, están a mi gusto, y para mi peso de 62 kg las veo perfectas salvo para saltos de más de medio metro de altura. Con esas suspensiones ajustadas a mis necesidades es un vicio pistear a toda leche por ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...