Saltar a contenido

Estrenando Botas Sidi Crossfire 2 SRS

Puntuar este tema:

Isandias

Recommended Posts

Bueno pues ya que en 20 años, usando motos de campo, nunca habia comprado equipo para montar, siempre he ido reutilizando lo que iba quedando en desuso en mi familia, pues he decidido darme un capricho y he renovado todo.

Lo primero que me llegaron han sido las botas, unas sidi, que segun he podido ver por internet van bastante bien y son muy comodas.

Aun no las he probado en marcha pero si me las he puesto para poder comprobar que el numero es el correcto y las primeras impresiones han sido muy buenas, cierto es que como son nuevas estan duras duras, cuesta un poco meter el pie pero una vez en su sitio son comodidad pura y dura, permite un ligero movimiento arriba y abajo pero igualmente sujeta mucho, dan mucha seguridad.

Ahora solo me falta probarlas en movimiento a ver que tal se comportan.

clns.jpg

c63v.jpg

ps6v.jpg

dgph.jpg

axtj.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno pues hoy he ido a dar una pequeña vuelta para probar la botas, solo ha sido una pequeña prueba, las he metido por agua y no se mojan, he hecho alguna trialera y un poco de mx, todo perfecto, se ajustan como un guante, no se nota que llevas puestas botas.

Las recomiendo al 100%.

Enlace al post

Van de vicio,yo tambien tengo las crossfire 2 desde hace un mes pero con la suela de enduro y desde el primer dia como un guante,y eso que creo que deberia haber cojido un numero menos porque el 44 me va un pelo grande.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...