Saltar a contenido

caida y me han asustado! por averia display ayuuuuda

juan1977

Recommended Posts

Pues eso ...que pille el punto ese en el que cres que controlas y me he pegado una muy buena hostia y he roto el boton de arranque elctrico del puño y el display no se enciende ....le doy a on o al of y ni caso ...es decir al arrancar on y chequeo y apagar ... ...pero cuando la arranco a patada hace el chequeo y se enciende (solo si la arranco ) y me marca 199 y segun voy acelerando va bajando la velocidad ..es decir va al rebes ....el caso es que un amigo me ha dicho que el display o cuenta kikomtetros hace casi como de centralita y puede ser motivo de mal funcionamiento de la moto ,, el caso es que vale 500 euros el original de yamaha (wr450) no se le puede quitarl el display y quedarse unicamente con un interuptor de encendido (on ....of ? ) dice que gentiona cosas como el avance de encendido y mapa motor ....y si quiero ir sin display tendria que cambiar todo el sistema elctrico ....pero que puedo comprar otro display de otra marca que sea mas varato .....es todo esto cierto .? A alguien se le ha roto y a tomar viento sin que afecte ? Yo realmente no miro el cuenta kilometros ,interactua el cuenta kilometros o display con la centralita y funcionamiento del motor? Estoy acojonado (eso si el cuenta kilometros o display ni una raya ) pero dice que aun asi por el golpe tan brusco puede haber petado e ir erratico .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un amigo que con una wr250 ,anduvo un monton de tiempo con el roto (pero roto ,roto .....vamos casi partido a la mitad) y no tuvo ningun problema)..............puedes consultar las funciones del display en el manual de taller de tu moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...