Saltar a contenido

SSP de Max Suspension para KTM-Husaberg

Puntuar este tema:

jjbrice

Recommended Posts

Tengo una Husaberg 250 2t y se mueve bastante de delante, me da desconfianza, siempre había tenido gasgas y tenía mucho aplomo delantero.

He visto el Kit SSP de Max suspension (son unos contrapesos que van en la puntera de la horquilla) para KTM-Husaberg me preguntaba que ventajas e inconvenientes tiene.

Alguien lo ha probado?, funciona?, sirve de algo?.

Gracias y felices fiestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jjbrice, si buscas encontraras post que tratan de este tema. Las ktm siempre han pecado del tren delantero por falta de aplomo pero igual que pecan en alta velocidad por caminos ratoneros y trialeras es mucho mas comodo. Por cierto hablo de ktm pero ya sabemos que ktm=husaberg. Un saludo.

Enlace al post
Tengo una Husaberg 250 2t y se mueve bastante de delante, me da desconfianza, siempre había tenido gasgas y tenía mucho aplomo delantero.

He visto el Kit SSP de Max suspension (son unos contrapesos que van en la puntera de la horquilla) para KTM-Husaberg me preguntaba que ventajas e inconvenientes tiene.

Alguien lo ha probado?, funciona?, sirve de algo?.

Gracias y felices fiestas.

Yo lo he probado, y no vale la pena, mas aun viendo lo que cuesta.

Enlace al post
Con las tijas buenas mejora algo, aun así se queda ligerita de alante. Seguro que tiene menos aplomo que la GG, pero también es más ágil.

Cual son las tijas buenas?

Las de avance variable. Las que montan las KTM six days. Husaberg las tiene azules.

7xzb.jpg

Enlace al post

Tengo la misma moto y no tengo ningún problema de delante.

Te aconsejo antes de gastarte un eeuro es que compruebes el sag trasero. Apriete todo a su par dirección barras y punteras.

Vuelve a los reglajes del libro. Pon los más duros que recomiendan.

Sí pesas sobre 85 con equipo cambia muelles

Ya verás como va esa moto.

Enlace al post

Gracias por vuestras respuestas, lo llevare a cabo. Justamente peso unos 85 kg con equipo, que muelles hay que poner?, los siguientes más duros a los de serie?, según el libro los de serie valen hasta 85 kg creo recordar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...