Saltar a contenido

Posible adquisicion Honda cre 250 99 Ayuda urgente kw docum.

copo123

Recommended Posts

Hola a todos,me han ofrecido una cre250 y la verdad la moto tiene muy muy buena pinta,hablando con el chico y tal se me olvidó comentarle el tema de los KW en la documentacion, a ver si es posible llevarla con el A2,alguno de vosotros tiene esta me podría decir cuantos KW salen en la documentacion? Gracias :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con el A2 no la puedes llevar, en la ficha aparece 55.8cv

En la mía aparecen 14kW, así que diría que estás equivocado. Además que conozco varias y en todas aparece la misma potencia aprox (dependiendo del año). Yo la llevo con la A2 sin problema alguno.

Un saludo

Enlace al post

En la mía aparecen 14kW, así que diría que estás equivocado. Además que conozco varias y en todas aparece la misma potencia aprox (dependiendo del año). Yo la llevo con la A2 sin problema alguno.

Un saludo

Una CR del 99 con 14 Kw en ficha?

Enlace al post

Un saludo

Una CR del 99 con 14 Kw en ficha?

Exacto! Y miré la ficha técnica antes de publicar, para asegurar el valor. Es del 98. Tengo varios amigos con CRE del 95 y 96 y una de ellas tiene menos potencia declarada y otra algo más. Así que no es una cosa puntual de la mía. A ver si alguien más confirma estos valores. Diría que antiguamente ninguna moto tenia en ficha la potencia real.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...