Saltar a contenido

Presentacion desde ibiza

Puntuar este tema:

2stroker

Recommended Posts

Buenos dias a todos.

He sido un lector aficionado del foro durante un tiempp ya y ppr fin me he hecho con una moto de enduro asi que os la presento:

Gas gas 125 2005 yja7e6ez.jpg

Asi estaba tal cual llego a casa y asi la tenia el mismo dia por la tarde: 8arabu5u.jpg

Y esta semana ppr fin la he probado en su habitat natural. Decir que de momento va bastante bien, hay puequeños detalles para arreglar y modificar pero de momento no ha hecho ningun extraño.

Aprovecho para preguntar si alguno sabeis de algun defecto o cosas a vigilar en este modelo en concreto.

Aqui os dejo unas fotos de una salida que hice solo esta mañana.

sapu9una.jpgze2ady3a.jpguza6a2u7.jpgujajuruv.jpg

Si hay alguien de ibiza que le apetezca dar una vuelta pues genial.

Un saludo

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola 2stroker ,buena makinilla te has agenciado,yo tuve la 250, estuve este verano en tu isla con la parienta y alquile un atv de esos que tanto se ven alli y me lo pase genial ,todo un poco seco eso si pero hay innumerables caminos i pistas ,yo iba buscando calas con la parienta y la bolsa de playa y muy bien ,estuve en unas cuantas,la zona que mas me gusto fue cala salada,creo que alli no hay ningun tipo de persecucion al off-road ,no es asi?,de hecho no encontre tampoco ningun control ni nada en carretera ,bonita tierra ,tampoco vi ni una sola moto de enduro,claro que era agosto,que la disfrutes con salud.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...