Saltar a contenido

Cascos Shot 2014

Puntuar este tema:

jesusezno

Recommended Posts

Buenos días y felices fiestas a todos.

Me han ofrecido un casco Shot 2014 a buen precio pero no tengo ninguna referencia sobre ellos.

¿Alguien tiene alguno y podría decirme algo al respecto?

Un saludo y gracias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• clopez

20

• ruben#11

17

• jesusezno

5

• FRANSUA

3

Yo me compre uno hace menos de un mes, de los sencillitos, 99€ y pesa 1350gr. Estoy encantado! Comodo transpirable, con espumas desmontables para lavarlos, y la parte trasera algo mas corta para adaptarse con los collarines cervicales!

Y un look asi moderno! porque no decirlo!!

Enlace al post

Yo eetuve mirando muy seriamente los de gama alta que valen sobre 170 € con gafas y pesan 1150gr y son tricomposite.

Tienen muy buena pinta, de todos modos si tienes alguna duda llama a francisco de openbikes y le preguntas que es el que me hablo de ellos y los vende pero estan muy muy bien

Enlace al post
Yo eetuve mirando muy seriamente los de gama alta que valen sobre 170 € con gafas y pesan 1150gr y son tricomposite.

Tienen muy buena pinta, de todos modos si tienes alguna duda llama a francisco de openbikes y le preguntas que es el que me hablo de ellos y los vende pero estan muy muy bien

Muchas gracias clopez, precisamente es en Openbikes donde me han ofrecido a buen precio el Shot este:

spez.jpg

...pero mi duda surge con respecto a este otro, que por precio andan muy igual:

2blq.jpg

Un saludo! :wink:

Enlace al post

El shot es mejor casco y mas ligero, yo hasta ahora tenia bueno y tengo el airoh runner que es el modelo viejo del airoh ese de la foto y es muy pesado ademas los airoh suelen ser muy cerrados y luego para encontrar gafas que te vengan bien es una odisea, ahora me he pillado un fox v3 y es otra cosa, pero el shot ese esta muy pero que muy bien en todos los aspectos, en airoh perola comprar un buen casco tienes que irte a los stealt, terminator o aviator.

Enlace al post

Shot tiene el de cerca de 200€ y el de cerca de 100€, los dos renovados para este 2014, asi que aun no sé decirte, los anteriores van bien, yo tengo uno de los de cerca de 200€ del modelo anterior y va genial, poco peso y buen espacio para las gafas, pero este nuevo lo han hecho muy al diseño del Airoh Aviator y los Airoh suelen dejar poco espacio para las gafas, asi que no se que tal iran...

b2kz.jpg

Enlace al post

Yo estuve trasteando ayer los shot de los de gama alta y son cojonudos.

Pesan muy poco y son muy cómodos. Como opción de casco gama media la verdad es que está muy bien. Y salía por menos de 200 euros. Además el diseño me gusta mucho.

Enlace al post
  • 2 months later...

Ola a todos retomó este tema por no abrir otro post estoy entre 3 Cascos, El shot striker(170€), el scorpion vx15(150€) y el ls2 mx456(114€) opiniones ..calidad\precio? Y como no cual os parece mas bonito jeje :D saludos, gracias

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...