Saltar a contenido

Cascos Shot 2014

Puntuar este tema:

jesusezno

Recommended Posts

• Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• clopez

20

• ruben#11

17

• jesusezno

5

• FRANSUA

3

a ook :mrgreen: pense que no jejej = cojo el airoh cr 900 ya que en greenland esta por 99€ y segun la pagina web ai en todas las tallas.(llamare para asegurarme por que me parece muy barato). tambien en e visto el ls2 mx 456 y no parece mal casco, por 113€.

saludos y gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llama a greenland y asegurate que un amigo mio pensaba como tu con los aviator y cuando llamo le dijeron que en la oferta no entraba la talla que el queria .

Yo tengo pedido un vx 15 en openbikes a buen precio

Enlace al post

Los Scorpions, hay los 15 y los 20, los 20 son los de gama mas alta, efectivamente los 15 tambien llevan el sistema de inflado, pero solo uno la de la parte alta de la cabeza, y los 20 llevan los dos sistemas de inflado, los de la partes alta de la cabeza y otro de la parte de la cara que se infla desde la mentonera, evidentemente los vx20 son mas caros, pero el modelo blanco completamente no sale mal de precio para ser el casco que es, y el vx20 viene con dos repuestos enteros de interior del casco, el tema del inflado cuando son nuevos si te compras tu talla, no lo utilizas nunca(al menos yo), eso si cuando empienzan a quedarse los interiores mas finitos, viene de lujo.

Enlace al post

je je si, sera como tu dices, yo el vx15 es que no lo he visto, yo tengo en vx20 y no tenia claro cual de los dos eran, lo que si sabia que solo llevaba uno.

Gracias por la aclaracion.

Por cierto tu eres amigo de Fransua de Alba?

Enlace al post

No, yo soy Fransua de Cuenca, pero vivo en Alba y he salido muchisimas veces con el y con Ivan, Claudio,Carlos Chichones etc. Y Fransua Alba es muy amigo mio, lo mismo nos conocemos tu y yo

Enlace al post

creo que teneis razon con el airoh por que al poner mi talla (la m) sube de 99 a 170 :shock: asique o compro el scorpion 15 o el ls2 mx456 los dos tienen el sistema de inflado cual me recomendariais de los dos??? ya que salen parecidos de precio la estetica del ls2 me gusta mas aunque el vx15 tambn es precioso asique mirare peso, comodidad.. alguien a probado el ls2?? saluds, gracias

Enlace al post

Buenas.Yo tambien ando mirando cascos.

¿Alguien ha comprado alguna vez en FC-MOTOS???.Tinen buenos precios de los scott,incluso mejor que la actual oferta de esta marca en motobuykers.Incluso hay unos acerbis que estan muy bien de precio.

entre un scott 350(olastico),un scorpion vx15(tambien plastico) y un acerbis de fibra(ahora no recuerdo el modelo),¿con cual os quedais? todos entorno a los 110/125 euros.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...