Saltar a contenido

Cascos Shot 2014

Puntuar este tema:

jesusezno

Recommended Posts

Yo compre hace unos meses en fcmoto.de, son serios pero mas vale que tengas clara tu talla o te tocara a ti pagar los portes de vuelta para el cambio te lo digo por experiencia, hace 3 meses compre un Fox v3 y al llegar a casa me venia algo grande y los portes a alemania son un pico pues he vendido el fox y he ido a lo seguro y tenia pedido un scorpion en openbikes pero al final me he decidido por un shot striker en esta misma tienda

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• clopez

20

• ruben#11

17

• jesusezno

5

• FRANSUA

3

¿y que tal el shot striker?? los veo bonitos pero muy aparatoso ¿no?

en openbike la verdad es que hay muy buenos precios.

a mi por precio me gusta el scorpion vx 15. Pero por el mismo precio en fc moto hay un acerbis de fibra que pesa 1150 gr.

es lo que dices,si estar seguro de como me irá un casco no me arriesgo.

Enlace al post

El shot en principio es algo mejor que el vx15 por materiales y peso pero vamos yo llevo 3 años con un airoh runner que es muy similar al vx15 y ningún problema.

El shot igual me llega hoy, si es asi el domingo contare las impresiones.

Enlace al post

Yo e echo el pedido en open bikes a final me e decidido por el scorpion vx15 leggero amarillo fluo creo que sea fluorescente jeje si alguien me lo confirma mejor, y unas gafas 100% rojas :mrgreen: muy buen trato lo que no e preguntado en caso de devolver el casco por la talla como va eso pagaría yo los portes?? De todas maneras le llamare para canfirmarlo. Saludos

Enlace al post

Pues ya tengo el shot, luego pondre una foto.

El casco en directo es mucho mas bonito que en fotos, el acolchado es muy bueno y comodo, es muy ligero y los acabados bastante buenos.

Enlace al post

necesito vuestra ayuda :!: alguien me podría decir si el casco Scorpion VX 15 leggero Amarillo y rojo el amarillo es fluorescente?? Creo que si pero aver si va a ser un amarillo pollo y la fastidie :? Aver si alguien me lo puede aclarar. saludos, graciaas

Enlace al post

Que wapo! Ese también lo hay en amarillo y negro no? El amarillo es fluo? Por que si no tienen el otro me cojo este jejej aunque me dijo el de openbikes que el lo pedía y en 5 días o así lo tenia y no me dijo nada de que asta abril no lo tuviera.. No se, mañana le llamo y que me explique todo bien.

Saludoss

Enlace al post
Que wapo! Ese también lo hay en amarillo y negro no? El amarillo es fluo? Por que si no tienen el otro me cojo este jejej aunque me dijo el de openbikes que el lo pedía y en 5 días o así lo tenia y no me dijo nada de que asta abril no lo tuviera.. No se, mañana le llamo y que me explique todo bien.

Saludoss

Creo que en vdb-racing los tienen disponibles (no es por hacer propaganda ni nada del estilo...)

saludos

Enlace al post

Por cierto que tal talla el casco? yo el que tengo es la m, me queda justo pero claro tendrá las almohadillas algo gastadas asique estaba pensando en coger la talla L

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...