Saltar a contenido

Cascos Shot 2014

Puntuar este tema:

jesusezno

Recommended Posts

Si, este lo hay en amarillo fluorescente y negro y esta bastante guapo, sobre la talla este es la s-m y me esta perfecto , si ya tienes uno en talla m y te esta bien yo no cojeria la L o te pasara como a mi con el fox, los cascos hay que cojerlos lo mas apretados posible ya que con el uso la esponja da de si y se te quedara perfecto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 58
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• clopez

20

• ruben#11

17

• jesusezno

5

• FRANSUA

3

Ok, es que ando liado con la talla por que me mido la cabeza y me sale 58, 59 y en casi todas las tiendas las tallas son la m:57, 58 y la l:59, 60 por eso creo que sera preferible coger la l = el casco que tengo que es un nitro, creo que talla grande y por eso la m me queda bien, pediré la m y si me queda muy justo pues se cambia y listo

Enlace al post

Nada que ver con el airoh, yo vengo de un airoh runner (talla L por cierto) y este tiene mucho mas espacio para las gafas, lo llevo con unas 100% accuri compradas también en openbikes a muy buen precio que en el airoh no caben y en este perfectas

Enlace al post

Bueno pues ya esta echo el pedido. Shot striker spirit fluor\negro y unas

Gafas 100% a muy buen precio :mrgreen: . Felicidades a openbikes muy buen trato mucha información y bien detallada, consejos, información sobre tallas etc... Una tienda a tener en cuenta a la ora de comprar por lo menos para mi. Saludos

Enlace al post

Bueno alguien que tenga un shot spirit y lo aya probado bien nos podría dar su opinión? Es que buscando en google no encuentro muchas opiniones y no encuentro ni un vídeo así que si el que lo tenga quiere darnos su opinión soy todo oídos jejej

Saludos

Enlace al post

Bueno pues al final no hai shot, me llamo el de openbikes diciéndome que no había la talla que buscaba ni en scorpion ni en shot, con lo que por poco mas e comprado un airoh cr 900 y unas gafas thor ya lo tengo en casa y es precioso como cambia un casco en persona :mrgreen: cómodo, ligero...y las gafas encajan a la perfección :D

No lo e podido probar montando pero tiene muy buena pinta. Que me decís de este airoh??

Saludoss

Enlace al post
  • 7 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...