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MOTO APRILIA RSTUONO


CARLOSAPRILIArs

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Muy buenas:

Si no tienes experiencia con esto de la mecánica (y aunque la tuvieras también es muy recomendable) es imprescindible una llave dinamométrica. Por si no sabes que es, es una llave común que la pones un limite de par y te avisa cuando llegas a ese par de apriete (los tornillos y tuercas del motor llevan un par especifico que no puedes exceder ni quedarte corto).

El tamaño de los cabezales que le pongas a la dinamométrica depende de cada motor, fíjate en las tuercas del motor y mínimo esos necesitaras. Luego una llave de bujías, y destornilladores.

Pero vamos, todo esto es lo que se me ocurre ahora mismo pero no sé si para ese motor valdrá y posiblemente me deje algo. Si pillas por ahí el manual del despiece pues mejor porque te viene todo. Pero si no tienes mucha idea es mejor que te ayude un colega o alguien que si que sepa de mecánica, o al menos si te atascas en algo que te pueda ayudar porque abrir un motor no es lo mas sencillo que hay.

Un saludo

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Muy buenas:

Si no tienes experiencia con esto de la mecánica (y aunque la tuvieras también es muy recomendable) es imprescindible una llave dinamométrica. Por si no sabes que es, es una llave común que la pones un limite de par y te avisa cuando llegas a ese par de apriete (los tornillos y tuercas del motor llevan un par especifico que no puedes exceder ni quedarte corto).

El tamaño de los cabezales que le pongas a la dinamométrica depende de cada motor, fíjate en las tuercas del motor y mínimo esos necesitaras. Luego una llave de bujías, y destornilladores.

Pero vamos, todo esto es lo que se me ocurre ahora mismo pero no sé si para ese motor valdrá y posiblemente me deje algo. Si pillas por ahí el manual del despiece pues mejor porque te viene todo. Pero si no tienes mucha idea es mejor que te ayude un colega o alguien que si que sepa de mecánica, o al menos si te atascas en algo que te pueda ayudar porque abrir un motor no es lo mas sencillo que hay.

Un saludo

no solo quiero desmontar el motor entero osea sacarlo del bastidor lo tengo que llevar a un xico que si sabe solo es desmontarlo pero muchas gracias me ire a comprar cualquiero cosa ire poniendo fotos un saludo.

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es facil si tienes las herramientas y unos conocimientos basicos.

El unico problema que encontre yo es para sacar una pletina que une la doble viga del chaisis que tiene muy mala accesibilidad y si no la quitas no te deja sacar el motor.

Esto fue en una tuono la rs m imagino que sera igual.

salu2t!

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