Saltar a contenido

Duda en las 125

Puntuar este tema:

JorgeJD

Recommended Posts

Hola buenas, lo primero dar la enhorabuena al foro ya que soy nuevo en esto y me parece muy util este foro, aqui va mi duda:

Estoy dudando de que moto de 125cc comprar, y me gustaría que fuera una de 2t a ser posible, había mirado lo típico, ktm exc, gas gas ec.. pero en mi ciudad yo le daría un uso continuo y popr la montaña, ambas cosas.He leído que usar una ktm exc 125, por ejemplo para un uso diario por la carretera pueden llegar a romperse ya que no están fabricadas para eso, alguien me podría decir si es verdad eso?.También había estado mirando una aprilia sx 125 2t por ejemplo, todas estas deslimitadas claro y limitadas en papeles aunque sea ilegal, pero eso es cosa mía.

Me podrían aconsejar alguna moto de 125 2t para el uso que he comentado antes?

O decirme que pasaría si usara una exc por carretera también por ejemplo.

Gracioas de antemano y GAAASS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre.. por valer, todas las arrancas y las usas, pero una enduro propiamente dicha, se debería tratar con mas mimo (tiempos de calentamiento, uso en condiciones..), y eso a diario dudo que nadie lo hiciese, por lo que acabaría cascando.

Es mejor comprarte una yamaha dt 125 o similar, como te han comentado.

Enlace al post

hola buenas, un saludo y espero aclararte un poco, si te compras una exc como hice yo no vas a tener problema en usarla para todo vamos yo salgo casi todos los sábados y domingos me meto en circuitos de cross, voy a comprar el pan en ella si hace falta y por carretera todo lo que sea necesario para algo tiene la matricula nada si sabes llevarla no tienes por que joderla pero claro si vas a coger una recta y dejarle el gas hincado hasta que acabe la carretera quizás te dure 5 min; el caso es que la vas a poder utilizar para lo que sea hazme caso que teniendo su puesta a punto bien que no le falte de nada y no "asandola" en la carretera vas a tener moto para hartarte

un saludo y espero que haya servido de algo!! :D :D :wink:

Enlace al post

Todo depende del tiempo y dinero que tengas, la opcion mas facil y barata sería una dt 125, otra opcion es cogerte una de enduro que te guste y simplemente ponerle pneumaticos lisos o mixtos, la tercera y la mas dificil y mas cara seria convertir una de enduro 2t como la exc o la wr a supermotard, con tooooodo lo que eso conlleva. YOU DECIDE! escojas lo que escojas que sea para disfurtarlo y no sufrirlo, eso siempre!!!!

GAAAAAAAAS! :D :D :D

Enlace al post

Buenas, pues según cuánto la uses y por donde. Si le vas a meter bastantes horas en ciudad y carretera yo tiraría para algo tipo husqvarna wre preparata un poco trail, pero si no es demasiado yo creo que con una enduro "de verdad" puedes utilizarla también por ciudad.

Yo que tu me miraría una enduro y le pondría un juego de ruedas de super motard y otras de tacos para ponérselas el fin de semana. Eso si nada de ir a fuego por carretera que sino se quema.

Aunque si vas ha hacer un enduro de caminos y cosas así pues tiraría a por una wre, que encima te va ha salir más barata comprarla y mantenerla.

Salu2.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...