Saltar a contenido

iluminacion ktm

23ibon23

Recommended Posts

haber acabo de estar y os comento el faro esta a la altura de mi ombligo y poniendo la moto a 6 metros de la pared alumbra a palmo y medio las arriba de mi ombligo... luego ora cosa es la largas y las cortas en cortas se enciende la resistencia mas "alta " no se si me explico...

6bkl.jpg

se enciende la que esta detras de la chapita de hierro esa y con las largas la de debajo

Entonces lo que te sucede es que tienes puenteado el cableado del portalamparas o mal montada la lampara, o quizas este el problema en el mando.

¿tienes tester?, son baratillos 10 eur, aunque con una simple bombillita a 12v puedes apañarte.

Si no tienes tester, hazte con una lamparita con dos cables que vas a utilizar como punta de pruevas.

Yo lo que haria es verificar el portalamparas, y con la lamparita de pruevas, iria localizando cuales son los contactos que conmutan las largas y cortas, uno de los contactos es el comun y los otros dos son los que encienden la larga y el otro la corta, segun este situado el mando.

Si la lamparita se enciende en ambos contactos, independientemente de la posicion del mando, el problema puede venir del mando o de como este conectado el portalamparas, si este es el de origen, y no lo han toqueteado, es posible que el problema venga del mando...

No obstante, prueba la bombilla, apanadote con dos cablecitos conectados a una bateria o fuente de alimentacion a 12v, uno tocas la chapa de la lampara y con el otro cada uno de los contactos y observa si encienden bien cada filamento (unas gafas de sol ayudan a visualizarlo mejor)

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• 23ibon23

12

• sonarbass

4

• tm16

4

• kake

3

Top Posters In This Topic

la moto no tiene bateria jajajaja si no esta arrancada no hay ni luz ni nada y solo tiene arranque por patada asique..

Pues para el tema del xenon, va a ser mas jodido... al igual con el led...

Enlace al post
hola tengo una ktm exc 125 del 2003 y no alumbra nada!!! cuando esta oscuro y no hay farolas o te conoces el camino o acabas en la cuneta no alumbran ni las largas ni las cortas y no se porque .. en cuanto miro para alante digo hostias!!!! casi veo mejo sin luces jajaja alguien que sepa de algunas que alumbren mas o nose algo para poder ver porfa!!!! aqui os dejo foto de la que tengo montada:

S2

RMU395

Biker

12v 35/35w BA20d

6bkl.jpg

Hola!!

En mi Husky tengo esa misma bombilla, tampoco miro una mierda. El problema es que 35w es poquisima potencia, las halogenas de los coches tiene 55w cada una para que te hagas una idea. La solucion? Intentar adaptar otra bombilla o cambiar la careta pienso yo.

Saludos

Enlace al post
haber acabo de estar y os comento el faro esta a la altura de mi ombligo y poniendo la moto a 6 metros de la pared alumbra a palmo y medio las arriba de mi ombligo... luego ora cosa es la largas y las cortas en cortas se enciende la resistencia mas "alta " no se si me explico...

6bkl.jpg

se enciende la que esta detras de la chapita de hierro esa y con las largas la de debajo

Entonces lo que te sucede es que tienes puenteado el cableado del portalamparas o mal montada la lampara, o quizas este el problema en el mando.

¿tienes tester?, son baratillos 10 eur, aunque con una simple bombillita a 12v puedes apañarte.

Si no tienes tester, hazte con una lamparita con dos cables que vas a utilizar como punta de pruevas.

Yo lo que haria es verificar el portalamparas, y con la lamparita de pruevas, iria localizando cuales son los contactos que conmutan las largas y cortas, uno de los contactos es el comun y los otros dos son los que encienden la larga y el otro la corta, segun este situado el mando.

Si la lamparita se enciende en ambos contactos, independientemente de la posicion del mando, el problema puede venir del mando o de como este conectado el portalamparas, si este es el de origen, y no lo han toqueteado, es posible que el problema venga del mando...

No obstante, prueba la bombilla, apanadote con dos cablecitos conectados a una bateria o fuente de alimentacion a 12v, uno tocas la chapa de la lampara y con el otro cada uno de los contactos y observa si encienden bien cada filamento (unas gafas de sol ayudan a visualizarlo mejor)

:)

creo que no has entendido jajaja el cableado esta bien lo que pasa que alumbra alto nose si estara cambiado la larga y la corta pero si es asi eso es cambiar el azul por el verde jaaj

Enlace al post

Pues yo tengo puesto esto en Husa Fe350 2013 y no veas como alumbra..

http://www.ebay.es/itm/6000K-Motorcycle-CAR-Dual-HI-LO-BEAM-HID-Conversion-Kit-H4-BA20d-Xenon-Bulb-lamp-/171207417704?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27dcc1df68

Hay que apañarlo un poco, pero alumbra una barbaridad.

Notas que si que calienta pero de momento (lleva puesto 4 meses) no me ha dado ningun problema, sino todo lo contrario.

Enlace al post

Yo llevo esa misma bombilla en mu Husqvarna SMS 125 y la verdad es que no alumbra mucho, con las cortas aun se mira bastante bien pero las largas solo alumbran una parte muuy pequeña de la carretera, a mi tambien me pasaba lo mismo, estaban muy altas antes jaja

Pues yo tengo puesto esto en Husa Fe350 2013 y no veas como alumbra..

http://www.ebay.es/itm/6000K-Motorcycle ... 27dcc1df68" onclick="window.open(this.href);return false;

Hay que apañarlo un poco, pero alumbra una barbaridad.

Notas que si que calienta pero de momento (lleva puesto 4 meses) no me ha dado ningun problema, sino todo lo contrario.

Tiene buena pinta, queria saber si es muy dificil de adaptar y si tiene diferenciacion largas y cortas. Gracias!

Enlace al post

Si que tiene largas y cortas. Se enchufa en los cables de la bombilla y el balastro no ocupa nada. Yo lo llevo pegado con sikaflex justo encima del foco.

No tiene nada que ver con los kit's que había antes, en esos tenias que poner cables a la batería, meter el balastro y el rele donde pudieses porque eran bastante grandes y luego adaptar la bombilla y el cableado...

Eso si, no creo que funcione en motos que no tengan batería porque necesita una corriente estable

Enlace al post

Compre hace 4 bombillas chinas por algo menos de 12€. Ahora mirandolo bien, fue en tinydeal, ya que me salia como 1-2€ más barato y encima con correo certificado.

Aquí esta el pedido que hice:

pow9.jpg

En total, 3 modelos distintos (por eso de si una falla probar las otras) y el modelo que más me conenció repetí (2 unidades).

Solo he montado una, en concreto la de la foto a continuación con efecto xenon y luz blanca, y desde finales de verano 2013 no la he vuelto a cambiar, si que he notado que da bastante más calor que la bombilla original pero es que alumbra 10 veces más. El color no canta para nada.

sku_169678_1.jpg

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...