Saltar a contenido

Duda sobre botas

Puntuar este tema:

luisfe_valle

Recommended Posts

Buenas a todos, estaba pensando en comprar unas botas por internet, pero según me han comentado hay que tener cuidado porque la mayoría no tallan igual que el calzado de calle y ademas el tallaje varia entre las marcas de diferentes países. Y en el tema de las devoluciones de pedidos por internet la gente se suele lavar las manos y mirar para otro lado.

Uso un 44,5-45 de deportivas, ¿Que talla podría ser la adecuada para mi?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre una talla más, sobre todo si tienen botín. Como tampoco son para andar si sobra un poco no pasa nada. Yo además les pongo una plantilla gorda de esas azules del Mercadona y genial.

Te recomiendo unas Gaerne SG 10, yo he tenido de todas y son las que más me han durado, más impermeables dentro de lo que cabe, mejor suela y buenísimas sujecciones y ajuste perfecto desde el primer día.

Enlace al post

hola buenas estoy con teamkt, si llevan botin un numero mas!!!! yo tengo las tcx pro 2.1 y de momento de lujo!! eso también hay que decirlo, son mas baratas que las gaerne sg10, ya habría que mirar calidad-precio!! un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

Al final adaptándome a mi presupuesto y a las opiniones, tanto vuestras como de conocidos, pedi ayer por la tarde unas gaerne sg10. Me las traerán el martes o miércoles como tarde.

Ya os pondre mis sensaciones :lol:

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Aprovechando el post, me gustaría saber si alguien que haya comprado una Alpinestars Tech8 de los modelos nuevos sabría decirme si se pueden adaptar los botines antiguos (ya que los nuevos no llevan la parte del empeine).

Gracias y saludos.

Enlace al post

Bueno, ya las he probado y he de decir que son una maravilla.

Aparte del pequeño detalle de que pedí una talla 46 y me han mandado una 47... pero bueno me quedan algo grandes nada más. La única pega, por ponerle alguna, es que me estoy volviendo loco para encontrar la posición justa de la palanca de cambios por la forma de la puntera de la bota. Espero solucionarlo en un par de salidas!

Enlace al post

Madre mia que pedazo de pie,tu puedes quedarte dormido depie que no te vas a caer :lol: :lol: ,lo de la palanca de cambio te acabaras acostumbrando,a mi no me costo nada adaptarme a ellas por que estaba acostumbrado a las anteriores que tenian la puntera como las botas de los payasos de circo y casi no era capaz de meter la bota para subir de marcha.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...