Saltar a contenido

mala experiencia con el motorista jerez de la frontera

antonio_cadiz

Recommended Posts

hola!

Pues os voy a contar una historia con esta gente, pues tengo mi cupon power days y me desplazo 30 km para ir a la tienda EL MOTORISTA, hablo con el dependiente de que quiero unas cositas del catalogo power part parabrisas touring, goma antisuciedad tapon, funda barras horquillas neopreno y purgadores de horquilla para la ktm 690 enduro y que quiero hacerlo con el cheque power days. Respuesta que si la tiene en stock si, que si hay que pedirla al importador no entra en la oferta.

Le digo que la oferta Termina el 18 de enero siendo hoy 23 de diciembre aun esta en plazo a lo cual el me dice que porque no fui el dia 12 de diciembre que fue cuando empezo me quedo con cara de tonto y luego me dice que si Ktm esta cerrado, que si tienen un cambio del servicio informatico, que luego ellos no pueden cobrar el bono. Mas cara de tonto se me queda y para rematar la faena la solucion que me da es que les compre rompa o algo que tengan en stock. recojo mi cheque recojo mis lista y me doy media vuelta y para casa. He hablado en mi casa con otros distribuidores ktm y no hay ningun tipo de problema. Asi ocurrio y asi lo cuento para que lo sepais.

saludos y felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi también me han dicho lo del cambio informático, pero igualmente he podido canjear por cosas que no tenían y han pedido (la semana pasada) . Tambien me han dicho que a partir del día 2 todo vuelve a la nornalidad.

Salu2!

Enlace al post

KTM EN SU PÁGINA WEB . PUBLICA QUE ESTÁN TOTALMENTE FUERA DE SERVICIO , YA QUE TIENEN UN CAMBIO EN SU SISTEMA OPERATIVO . ESO ES A NIVEL MUNDIAL LO PUEDES VER TU MISMO . VUELVEN A ESTAR OPERATIVOS EL DÍA 9 CONOCIENDO A KTM ( IGUAL QUE OTROS AÑOS ) CUANDO SE INCORPORAN DESPUÉS DE UNAS VACACIONES SUELEN TRAMITAR PEDIDOS ATRASADOS POR LO QUE ME PUEDE LLEGAR A ENTRAR EN RAZÓN DE QUE SIRVAN MAS LENTOS Y TARDE UN POCO MAS EL LLEGAR EL MATERIAL . POR AHÍ SI LO LOGRO ENTENDER , NO ME ENTRA EN LA CABEZA QUE NO TE QUIERAN VENDER EN LA ÉPOCA Y MOMENTO EN EL QUE ESTAMOS. ELLOS IGUAL QUE OTRAS TIENDAS SE DEDICAN A EXTENDER UNA OFERTA QUE LANZA KTM TODOS LOS AÑOS EN ESTAS FECHAS , ESTA PROMOCIÓN EMPEZÓ EL DIA 12/12/13 Y ME CONSTA QUE ESTA GENTE DE EL MOTORISTA LO EMPEZARON A HACER EL DIA 1 DE DICIEMBRE , REGISTRANDO TODOS LOS PEDIDOS Y VALIDANDO LOS VALES EL DÍA QUE EMPIEZA LA PROMOCIÓN ( HICE UN PEDIDO DE ESCAPE COMPLETO Y ME TRATARON GENIAL ) DE TODAS FORMAS QUIERO DECIRTE QUE REGISTRARSE EN UN FORO PARA DESPOTRICAR SOBRE ALGO O ALGUIEN ES UN POCO ESTÚPIDO. . . ESAS SON LAS CLASES DE PERSONAS QUE ESTÁN DESCONTENTOS CON TODO . SIN MAS ESPERO DISFRUTES DE TUS CONSULTAS EN EL FORO ( HABER CUANTAS HACES EN EL AÑO . . . )

Enlace al post

Por otro lado yo doy mi opinión de que las tiendas que sobreviven hoy en dia es por haber echo las cosas bien durante su existencia , siendo una empresa donde trabajan muchas marcas , teniendo una boutique enorme donde encuentras de todo , donde tienen 6 paginas web según tu especialidad. . en fin me podria llevar horas hablando . Igual que este señor ha DESPOTRICADO yo doy fé de que esa tienda es genial y me considero cliente fiel a ella , donde tengo muchas amistades .

1 saludo a todos menos a uno

Enlace al post

hola!

en primer lugar ten un poco de educacion y no chilles, en segundo lugar tu no sabes lo que paso porque no estabas alli. ¿o te lo ha contado tu compi el dependiente ?.

vuelvo a decirlo me ha defraudado el comportamiento de El motorista de jerez, por este tema, depues de haber echo una compra hace 3 semanas de 4600 euros.

no entrare en mas discurciones contigo. el 26 ire a consumo y pondre la correspondiente reclamacion.

Felices fiestas a todos incluyendote a ti Sergio.

Enlace al post

Educación ten tu ANTONIO y no despotriques contra los demás , gente como tú hace que la gente discuta , en un año que te has registrado has mandado 5 mensajes SOLO PARA DESPOTRICAR JAJAJAJAJA Por otro lado . . al dependiente no lo conozco la verdad mas que nada porque vivo en valencia ... pero compro alli mucho por internet . . :? pero bueno sigue asi y haber si algun dá espabilas y te das cuenta de como hacer las cosas y no joder a la gente , por que imagino que debes de ser la típica persona que raja por todo :lol: :lol: :lol: en fin , que tengas unas felices fiestas rodeado de todos los tuyos , y no rajes si no te dan jamón o gambas . . .

1 saludo !!

Enlace al post

hola

pues lo dicho, ir con un cheque de power days y que no tenga lo que querais en stock , no podreis comprarlo. Ahora te puedes llevar una camiseta un pantalon o una cazadora o alguna opcion que no necesites.

yo hasta esta vez no he tenido problemas y les tengo comprada 3 motos ahora en este caso pienso que se han columpiado tela.

ojo que no tengo nada en contra del chaval que esta detras del mostrador mi queja es contra el que le ha DADO la orden de no cojer cheques para powerparts o powerwear que no tengan en stock.

Enlace al post
hola

pues lo dicho, ir con un cheque de power days y que no tenga lo que querais en stock , no podreis comprarlo. Ahora te puedes llevar una camiseta un pantalon o una cazadora o alguna opcion que no necesites.

yo hasta esta vez no he tenido problemas y les tengo comprada 3 motos ahora en este caso pienso que se han columpiado tela.

ojo que no tengo nada en contra del chaval que esta detras del mostrador mi queja es contra el que le ha DADO la orden de no cojer cheques para powerparts o powerwear que no tengan en stock.

VERGONZOSO

Se merezen una queja formal a KTM España.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...