Saltar a contenido

Me presento desde VALENCIA

Puntuar este tema:

Hector_vlc

Recommended Posts

Hola a tod@s. Me llamo Hector soy de Valencia y tengo 21 años.

Actualmente tengo una Suzuki Gsxr 750, anteriormente tenia una Honda Hornet que me compre cuando tenia los 18 años y antes de los 18 hacia Enduro pero con motos mas pequeñas. Y mañana si todo va bien tendre una Ktm 250 2t Enduro del año 2000, espero que este bien y me la traiga a casa jajaja.

Algun consejo o opinion de este modelo de KTM?

Un Saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

antigua pero buena moto,tenian la entrega de potencia mas brusca que las actuales, y creo que mas potente o a mi me lo parecia, si es barata 1000€,y mas o menos bien adelante.eran duras de cojones

saludos

Enlace al post

Si la verdad que solo la quiero para el pueblo pegarle patada y a disfrutar, paseos por los caminos de trankis y alguna senda poca cosaa. Me la dejan en 800€ solo falta pasar la itv, espero no tener problemas.

Enlace al post
Buenvenido paisano...

Te recomiendo que la itv la pase su dueño actual y no sueltes ni 1 € antes de que la moto este todo en regla.

Disfruta de tu futura KTM y cuidado que esto engancha.

Un saludo

+1

bienvenido al foro y haz caso a sauloren :wink:

Enlace al post

Gracias a todos por la bienvenida.

Esta tarde ire a verla y me acompaña un amigo de aqui de Valencia que seguro que alguno conoce. El entiende mucho de motos de estas y asi voy mas tranquilo. Respecto a lo de la ITV si es verdad que lo suyo seria que la pasara el pero por el precio que me deja creo que ni me la rebajara mas ni mucho menos me pasara el la itv. Con que la moto este guay me conformo.

Enlace al post

Bueno señores, esta tarde e ido a por la makina. Me e llevado un gran chafon por una parte, pero por otra estoy muy contento. Resulta que yo creia que era una 250, pero cuando saca los papeles y veo 200cc mi cara a sido un poema. Al final me la e comprado porque por 800€ y la verdad es que estaba muy bien. Sudaba un poco por la salida del tubo pero supongo que sera por el tubo estar mal colocado de hacer enduro, y sudaba el manguito del anticongelante muy pokito. El caso que me ha gustado y por ese precio estaba de puta madre. Creo que e echo buena compra. Y encima luego me entero que es 2 plazas jaja asi que de puta madreeee.

Que opinais de la 200 2t año 2000??

Enlace al post

Mi suzuki ya esta celosa jejeje.

Ahora todo es para la KTM. Lo primero una revision en taller, ya que nose porque me pierde gasolina cuando esta parada por el tubo sobrante y no le encuentro explicacion, la suspension quiero subirla un poquito y de paso que le peguen una revision y la dejen fina.

Tengo que ir a pasar la itv y pufff me van a marear fijo. Es obligado llevar en la KTM los 2 retrovisores para la itv?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...