Saltar a contenido

se puese poner plasticos 2013 a una 2008?

CARLOS49

Recommended Posts

Hola buenas, tengo una gas gas blanca del 2008 preciosa, pero por mera curiosidad sabeis si ae le podrian poner los plasticos de las 2013 ??

Seguro q esto se ha preguntado mil vecea pero soy nuevo e el foro.

Grcias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRACIAS CHICOS, ME SACAIS DE DUDAS. ESTO DEL ENDURO TE SACA LOS CUARTOS POR TODOS LADOS MADRE MIA!!

PUES A VER, ES QUE QUERÍA POCO A POCO IR DEJANDO LA MOTO BONITA A MI GUSTO, Y SI SE PUEDEN CAMBIAR ALGUNOS PLÁSTICOS PARA QUE QUEDE MEJOR Y MÁS MODERNA PUES MEJOR QUE MEJOR...

UN SALIDO!

Enlace al post

En tu caso con comprar el kit de plásticos ya lo tienes apañado. depende de la tienda y diseño de adhesivos estarán entre 170 y 210.. en saza estan a muy buen precio y en greenland y endurorecambios aunque un pelín más tambien y son rapídisimos en el envío si lo tienen en stock.

Con la plástica moderna mejoran muchísimo.

Como te han dicho te sirven hasta 2011 los de 2t pero las de 4t hasta 2013 tambien..

Enlace al post
En tu caso con comprar el kit de plásticos ya lo tienes apañado. depende de la tienda y diseño de adhesivos estarán entre 170 y 210.. en saza estan a muy buen precio y en greenland y endurorecambios aunque un pelín más tambien y son rapídisimos en el envío si lo tienen en stock.

Con la plástica moderna mejoran muchísimo.

Como te han dicho te sirven hasta 2011 los de 2t pero las de 4t hasta 2013 tambien..

y si quiero sólo poner el colín? hay que hacer algun apaño ,no?la tapa del filtro o algo asi...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...