Saltar a contenido

Husqvarna wr125 problema?

Puntuar este tema:

pol_mx

Recommended Posts

Hola buenas quería preguntaros que si ahora me cogiera una Husqvarna wr del 2009 en adelante(de la rojas y blancas) tendría algún problema en tema de recambios?

Y que tal va esta moto?

GRACIAS

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo una del 2009. Son muy buenas motos, a la altura de todas las demas como KTM, etc... el chasis es muy bueno ágil y estable, el motor es un tanto puntiagudo pero muy potente y las suspensiones no pueden recibir queja aun que yo las e enviado a preparar.. Yo por el momento no e tenido ningún problema con los recambio, endurorecambios.com siempre me lo trae en menos de 3 días.

Aprovecho para comentarte que tengo mi WR 125 del 2009 en venta, muy cuidada y mimada, si te interesa hablamos por MP.

Enlace al post

El lunes estuve en saharamotor y guillermo me dijo que estuviera tranquilo que en al menos 10 años no habra problemas de recambio, no lo gestiona ktm es una empresa que lo ha comprado todo para venderlo pero no hay por que preocuparse, a mi con que me lo diga guillermo me sobra

Enlace al post

Es muy buena moto! He tenido la oportunidad de probar dos wr 125 del 2009-2010 y va muy bien! :wink: Peeeeeero buscando mas 125 me salió la oferta de una KTM exc 125 y la verdad, me gusto aun más :D Definitivamente me la compré, la noto con muchos más bajos que la husqvarna y arriba estira igual, en mi opinion es un motor muy conseguido. Por eso t recomiendo que pruebes ktm's jejejee, la mia que es una Six Days y el tema de suspensiones y van de perlas! ae7bae87aa46c6a4e84e30ee1e36fd71o.jpg

Enlace al post

Yo tengo una 2009 en venta así que mi opinión vale poco si quieres info dímelo por privado, yo si la vendo iré a por una 310 que hay cerca de mi pueblo así que yo no temo a esto de los recambios y menos con lo que dice Clopez

Enlace al post
Si no es mucho por cuanto te salio la moto?por privado si prefieres i anyo

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

ningun problemaa!!! hahaah faltaria mas! estaba por 4000, la bajo a 3800 y yo se la baje a 3500, asi que me salio por 3500 sin cambio de nombre y con itv recien pasada, la moto es del 2009, 3000km y tiene plasticos nuevos! tiene muchos extras de ktm powerparts, venitlador de radiador (adios cafeteras!) bufanda DOMA con cubrebufandas de carbono etcetc es una joyitaa haahahaha no tiene una rayada!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...