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Mi primera moto


delabliangle

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Hola a todos!

Escribo para ver si me podiais aconsejar sobre la nueva Gas Gas EC 250 2t en versión estándar del 2014.

Seria mi primera moto ya que me acabo de sacar el carnet y últimamente me ha llamado mucho la atencion el mundo del enduro y sobre todo la marca Gas Gas.

Querría saber si al comprarmela en versión estandar algun dia podria competir en alguna carrera y que cambios tendria que hacerle, aunque todavia es muy pronto para eso.

Otra pregunta que tengo es la autonomia que podria tener una 250cc de 2t, para no quedarme tirado en medio del monte

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Buenas!! Con esa moto puedes competir sin ningún problema, simplemente es recomendable ajustar bien las suspensiones o prepararlas si tienes pasta, cosa que lo necesitaras para competir, e imprescindible horas horas horas y mas horas encima de la moto..... por lo demas, la gas gas es una magnifica moto, que el 90% de los endureros no somos capaces de sacarle ni el 50% de su potencial.

Respecto al tema consumo-autonomía. .. primero carburala bien y ajusta el nivel de boya, y personalmente te diria que si llevas la aguja N1EF montada..... madruga y la tiras porque te puedes volver loco para carburarla y no conseguiras de ninguna manera un consumo adecuado.

Te recomiendo poner la aguja NECJ para verano y la NECW para invierno o si no quieres complicarte demasiado, la NECW todo el año y despues ajustes chicles y no tendrás que preocuparte por el consumo.

Un saludo y a disfrutar esa maquina!!!!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

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Si te lo puedes permitir, comprate la racing...

Yo me compre la básica 2012, y no paro de añadirle los extras, que si protectores de radiador, de disco, cubrecarter de aluminio, manetas reversibles, que si estrivos anchos...

A parte las suspensiones son justitas, y en 4 días las querras mejorar... ya te gastaras la diferencia entre la normal y la racing.

Yo si tuviera que cambiarmela iria de cabeza a por la Racing!!

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Si te lo puedes permitir, comprate la racing...

Yo me compre la básica 2012, y no paro de añadirle los extras, que si protectores de radiador, de disco, cubrecarter de aluminio, manetas reversibles, que si estrivos anchos...

A parte las suspensiones son justitas, y en 4 días las querras mejorar... ya te gastaras la diferencia entre la normal y la racing.

Yo si tuviera que cambiarmela iria de cabeza a por la Racing!!

Esque seria mi primera moto y alomejor se me antojaria excesiva la version racing, ya que al principio andaria pisando huevos como quien dice. Aunque cierto es que los detalles que trae la version racing y el color de la moto son muy atractivos

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