Saltar a contenido

Kawa KX 250 2T Cross matriculable

Puntuar este tema:

ruy

Recommended Posts

Ya hable con el que tiene una aqui y me dijo que la homologo recien la compro nueva con una empresa de Barcelona y que le costo unos 1500€

4p81.jpg

Joer, yo soy muy de kawa, pero esos 1500 además del coste de la moto hechan para atrás a cualquiera, amén de la paste que te dejarías en adaptar las suspensiones......te sale cara la moto!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya hable con el que tiene una aqui y me dijo que la homologo recien la compro nueva con una empresa de Barcelona y que le costo unos 1500€

Joer, yo soy muy de kawa, pero esos 1500 además del coste de la moto hechan para atrás a cualquiera, amén de la paste que te dejarías en adaptar las suspensiones......te sale cara la moto!!!!

Porqué te dejarias una pasta en adaptar las suspensiones?

Mi moto es de cross y la suspensión va mejor que ninguna enduro de serie, con muy pocas modificaciones y sólo 100€ en unos muelles que a decir verdad iba mejor con los duros.

A mi me gustaría tener una YZ 250 de aluminio matriculada, me parece mucho mas refinada que la Kawa, con mejor bastidor y mayor finura de funcionamiento.

Enlace al post

Imagino que será cuestión de gustos, mi unica referencia fue una tv con horquilla ohlins más dura que la pincha un novio, se me saltaban los empastes a cada bache, para saltos iba de lujo, pero lo mío no es el vuelo sin motor

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...