Saltar a contenido

Mi primer video

Puntuar este tema:

lledoner2

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lledoner2

13

• Mantecossi

5

• discipulo

3

• giro

2

Primero: buen video, buen video, no aburre.

Peeero... Jeje

De verdad es lo primero que editas?

Que programa usas?

En mi opinion hay momentos monotonos y yo opino que un video maximo 4 minutos, sino la gente pasa de verlo.

Tambien moments de brim brim molan.

Y luego algunas pasadas desde parado filmando a los colegas.

Pero repito, está muy currado!

Por cierto: te pusiste la camara con el arnés pero mirando hacia atrás?i

Por monótono me refiero a las tomas largas donde se va por caminos y no "pasa" nada para el espectador, me explico.... Y Brin brim me refiero a oír un poco de motor de vez en cuando.... A mi me mola....

Primer vídeo, chapó, mejor que muchos muchos que llevan ya tiempo rodando.

De verdad, me ha gustado, si no no diría nada.

Gasss, por cierto, zona Vallés oriental? Nosotros salimos por ahí... ;-)

Dale mas videos!! Gassss!

Buenas no se lo que quieres decir con monotonos y brim brim??

Es el primer video que edito y lo hice con final cut, pero antes había empezado con el iMovie pero desistí y fui a recordar lo que sabía de final cut que en un master de animación que hice hace mucho tiempo un compañero lo dominaba y montó todos los trabajos yo claro con algo me quede, y el Youtube me ha sido de ayuda para saber usarlo mínimamente porque es un programa bastante extenso.

En cuanto a firmar a los colegas ya lo he pensado pero nunca sacamos el momento para hacer unas tomas pero si tienes razón.

Gracias por tu opinión a ver sí saco algo mejor jeje

Saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por supuesto que frenamos cuando vemos viandantes ciclistas ... Es más eso no se duda. No somos fitipandis irresponsables

Ok...pues nada, lo decía por tomar por la izquierda las curvas,es mi impresión.Es una crítica constructiva.Ya nos presentarás el segundo!

Un saludo :wink:

Enlace al post

En las curvas que vemos sin problema pero por supuesto siempre que no se ve bien pegado a la derecha, hasta el día de hoy no he tenido problemas con nadie porque ante todo sabemos compartir el medio y respetar a todos incluido apagar las motos al ver caballos obejas y posibles sustos de personas o animales. La prueba está en que llevamos muchos años saliendo por las mismas zonas y no hemos tenido controles ni quejas. Esta claro que nunca llueve a gusto de todos y hay gente que aún y pasar despacio por su lado te mira perdonandote la vida pero bueno yo creo que aún que a veces somos un poco flipado a siempre siempre en zonas controladas

Enlace al post

Ahora que dices lo de los caballos. Menudo susto me lleve yo hace poco. Íbamos 3 en una pista anchisima y venían de frente 2 caballos. Bueno, aflojamos y nos metimos muy a la derecha. Aun así el ultimo caballo tiro una coz al que iba delante mio y al ir a pasar yo se puso de manos y tiro a la chica que lo llevaba al suelo.

Al ser las 3 motos de 2t no imagine yo que se fuesen a asustar tanto. Para otra pararemos hasta que pasen mejor...

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post

Pues por Youtube salen tutoríales fáciles de seguir, yo la verdad es que utilizado mucho programas de diseño pero edición casi nada y a base de video tutoríales algo a salido incluso me he animado y ya no le doy tanto a la play y más a editar jejejeej

Enlace al post

Pasó que llevo el mando de la Gopro, ese wifi y justo se dio con el manillar o yo que se, si se hubiera visto no veas el revolcón que me di, incluso rompí el soporte de la cámara tuvimos que buscarla, pero bueno nada grabe jeje

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...