Saltar a contenido

Bomba de gasolina YZ250

Ricardokart

Recommended Posts

Hola de nuevo. Queria hacer otras consultas a ver si me podeis ayudar.

El motor YZ250 lo estoy montando en un Kart, el cual tiene el deposito delante entre los pies. El problema es la gasolina que no le llegara porque este carburador que tiene el motor no es de los que chupan. En los kart de 125 cc usan unas bombas de vacio. Estas bombas son movidas por el vacio que crea el propio motor de 125 atraves de un tubo que sale de la caja de transmision, y queria saber si estos motores tambien crean ese vacio y tienen la salida para conectarlo a una bomba.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todos los motores crean succion, solo tienes que saber donde colocr la toma.

Yo he montando un kart con el motor de una nsr 125, y logicamente tampoco tiene toma de vacio. Lo que hice fue taladrar el carburador en su parte delantera, y roscarle una toma tipo a las de aire comprimido de unir la manguera con una brida metalica.

Tambien puedes hacerlo taladrando la tobera de adimision y colocando ahi la toma de vacio. Luego solo tienes que llevarla a tu bomba y a funcionar.

Es mas facil en esos dos lugares ya que si taladras uno de los carteres tendras que abrir el motor para limpiar la viruta.

Yo llevo montada la bomba de gasolina de una runner, y funciona perfecto.

Mañana te subo una foto de la toma en el carburador, ahora mismo no tengo ninguna.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...