Saltar a contenido

I+D. Mousse trasero gastado18"=mousse para rueda delantera.

Puntuar este tema:

teamkt

Recommended Posts

Si compañeros endureros, no paramos nunca de inventar y de sacar el máximo provecho a todos los materiales que caen en nuestras manos, el objetivo, ahorrar unos eurillos siempre y cuando no estemos hablando de ser cutre y quitarle prestaciones a la moto.

Yo no creo en ponerle una recámara alrededor, ya se le está mentiendo peso extra y me parece una marranería, jeje. Pero para aprovecharlo puede valer.

Para ello hemos partido de un mousse trasero Michelin Bib Mousse gastado de 18" lo suficiente para no destalonar una rueda de 120 (recuerdo que partimos de un mousse válido para una 140 y que al ir desgastándose y para compensar ponemos en ruedas de 120 o el equivalente 100/100).

También hemos tenido en cuenta que el mousse no lleve demasiados llantazos, cosa milagrosa ya que donde montamos es pura roca afilada.

Para ello primero de todo lo tenemos unos días estirando en una llanta de 21" con el objetivo de que estire y meterlo más fácilmente en la cubierta:

2013-110.jpg

Es algo más ancho que uno nuevo pero compensa al estar más blando.

Un vez hecho esto procederemos a montarlo de manera normal y el mousses destalona, queda y funciona como uno nuevo con un par de salidas fuertes.

Duración: mientras se haya podido aprovechar no es poco, ya os lo iré contando

Siempre hay que ir a más y no tener miedo de experimentar controlando los riesgos por supuesto.

FELIZ NAVIDAD A TODOS. Espero os sirva :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss.

Yo monte unos de rueda 120/19 en una llanta de 18 con rueda ecológica e iba muy bien. Lo digo porque me costo 60 euros, ya que lo encontré de oferta porque no se venden muchos los de llanta 19 y como sabeis los moose caducan.

Nos vemosssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...