Saltar a contenido

Ayuda botas

Puntuar este tema:

endurero95

Recommended Posts

Buenas pues uno de mis hijos se esta aficionando a nuestro deporte ya tiene casi toda la equipacion a falta de unas botas (las quiero nuevas) me gustaria gastarme sobre los 100 euros mas o menos... cual me recomendais dentro de este precio? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por ese precio, o algo de segunda zarpa que vendan por aqui, milanuncios,etc. o sino puedes ire a por unas Rainers o similares. Aunque yo personalmente te recomiendo que no escatimes en botas, ya que gastarás dos veces....porque tarde o temprano necesitará "algo mas" o le exigirá a las botas...

Enlace al post
Por ese precio, o algo de segunda zarpa que vendan por aqui, milanuncios,etc. o sino puedes ire a por unas Rainers o similares. Aunque yo personalmente te recomiendo que no escatimes en botas, ya que gastarás dos veces....porque tarde o temprano necesitará "algo mas" o le exigirá a las botas...

se que tarde o temprano si sigue montando me tocara comprarle unas mejores, pero como no lo termino de ver centrado en las motos no le quiero comprar unas buenas y luego tenerlas cogiendo polvo

gracias

Enlace al post

Pues según el número de pie yo me decantaría por milanuncios o ebay en usado, ¿porque te digo esto? pues por que los niños crecen rápido y hay muchas botas que se han usado 6 meses y están de cine.

Si no también puedes buscar webs especializadas en outlet, depende todo del número de pie, por debajo de un 42 es posibles encontrar buenas botas baratas.

Enlace al post

Hola, yo hace un par de años me compre unas Axo Bóxer, me costaron 110€ sí mal no recuerdo. Son la gama baja de Axo que es una muy buena marca. Son ligeras y me han protegido bien en un par de caídas feas. Eso sí de durabilidad regular, yo ya las tengo bastante machacadas. Pero es lo que hay.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...