Saltar a contenido

Preguntas para comprar una moto.

Puntuar este tema:

2mj

Recommended Posts

Esto lo pongo, porque últimamente he vendido varias motos y algunas estan en puertas y me rio, por no llorar, con las preguntas del personal.

¿porque la vendes? pues porque si, me he hartado de ella o cualquier cosa, que espera que le diga, se ha partido el motor, estoy en la ruina, me he jubilado.

¿cada cuanto le haces las revisiones? pues cualquiera que entienda un poco, sabe, que cada vez que llegas y la lavas, revisas casi todo cuando la engrasas. Si la llevas a revisión cada X que pone en el libro, pues .... una de dos, o cambias piston cada 3 horas y cigueñal cada 15 horas o depende la moto, cada 15000 kms.

Ninguna de las dos creo que sean para un dominguero normal.

¿que edad tienes? ummm aqui me desconciertan, pues conozco gente con 50 tacos que son capaz de machacarlas en 6 meses pero tambien de tenerlas impolutas y otros que con 25 años las tienen machacadas porque aunque no las cogen, tampoco se gastan un euro en ellas.

¿cual es el ultimo precio? ¿para que? para cuando la veas volver a tirarle mas precio.

Ya para colmo, los que quieren que se las lleve para verlas, ha 300 kms de distancia, asegurando que se la quedan, siii, yaaaa.

Los que llaman y cuelgan, esperando que tu te gastes la pasta, seguro que SI, estan pensando en gastarse algo, ja y ja.

Los que cierran el trato por sms y jamas llaman.

Y lo dejo, porque seguro que habra muchos mas motivos, para comprar una moto :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, muchas de esas preguntas son normales...y mas bien obligatorias al comprar moto usada.

Lo mismo eres de los pocos que las cuida realmente y gasta en ellas lo que van pidiendo...pero eso no es lo normal ni habitual y el paisano que te llama o escribe interesandose ni te conoce ni sabe que pie calzas o por donde respiras.

Supongo yo que cuando el coprador te paque la moto contaras los billetes...y lo mismo el comprador se parte de risa por lo desconfiado que eres.

Pues eso.

Enlace al post

Por eso es mejor intentar negociar con un concesionario..

Porque luego, después de todo eso, lees en un post:

Compre hace 6 meses una moto que me parecio estar bien, se ha roto todo, esta reventada, ¿Cómo le meto una demanda? :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

jajajajajajajajajajajjajajajajajaja.....................que bueno.......yo soy de los que opinan que.... como si quieren te pueden mentir posssss para que preguntar, o se la compras a alguien conocido, o te la juegas comprando por tu propia experiencia (o de un amigo)

Enlace al post

lo que está claro es que si te llaman y cuelgan no es gente seria... si no tienes dinero para pagar una llamada de 3 minutos mucho menos para comprar una moto...

pero también hay vendedores que se llevan la palma no te creas....

están los de ingresame una señal de 300 euros en la cuenta

perdona??? pero si ni he visto la moto

saludos

Enlace al post
jajajajajajajajajajajjajajajajajaja.....................que bueno.......yo soy de los que opinan que.... como si quieren te pueden mentir posssss para que preguntar, o se la compras a alguien conocido, o te la juegas comprando por tu propia experiencia (o de un amigo)

Yo me refiero a esto, ¿pa que preguntar?

Enlace al post

Yo cuando he ido a ver motos siempre hago alguna pregunta de esas y aunque parezca una tontería guardar las facturas de todo lo que la vas haciendo a la moto llama bastante y da confianza al comprador.

Enlace al post

En esto es como en todo, y os cuento un caso que me paso bastante curioso.

Anuncio una moto y me llama un paisano que estaba interesado en ella, y le digo que vale que la vea y que el primero suelte la pasta se la lleva. Pues el tio ya hizo para quedar conmigo, y sin preguntar por la moto ni verla ni nada de nada, me suelta 500 lereles de reserva, y que ya me llamaría.

Yo para casa con 500 euros en el bolsillo de un hombre que no se ni quien es, ni sabe nada de mi :shock: , ni datos ni nada. Pasan los días y quedo en llamarme y que no me llama... yo con cara de haba me digo, habrá que llamar a este hombre haber si quiere la moto o que hace :lol: , lo llamo... y me dice que si que si.. que se la lleve y ya me da el dinero y arreglamos todo.

Efectivamente, se la lleve ni miro para ella, solto la pasta y tira.

Una venta a lo menos curiosa :mrgreen: .

Enlace al post

Cuantas motos has tenido?

En tus post,eres una referencia a nivel de moto.Estoy seguro que aparte de lo que aquí publicas,escribes un motón de privados informando de un modelo concreto que tienes o has probado

Yo aquí,tengo muy claro quien es mi referencia en aceite, ktm, o gas gas,pero sigo con atención tus post,con MUCHA ATENCION.

Lo que quiero decir, es que si yo vendo una moto y me hacen esas preguntas,no me mosquearía.

Que te lo hagan a ti....te sonara como esas operadoras de telefonía movil,que están una hora hablándote,para no decirte nada,y tu aguantando chaparrón.

El que compra una moto o coche de segundamano,lo mira y lo remira,incluso si está interesado,lleva un amigo de confianza,que sabe la ostia y monta ruedas ac10 para andar por barro.

O no!

Ja ja ja ,pero esto es así.

En este foro,das confianza.Pero a nivel particular,pues te harán 5000 preguntas.Y cuanto menos presupuesto,más preguntas.

Por cierto,vendes alguna ahora?

Enlace al post
Cuantas motos has tenido?

En tus post,eres una referencia a nivel de moto.Estoy seguro que aparte de lo que aquí publicas,escribes un motón de privados informando de un modelo concreto que tienes o has probado

Yo aquí,tengo muy claro quien es mi referencia en aceite, ktm, o gas gas,pero sigo con atención tus post,con MUCHA ATENCION.

Lo que quiero decir, es que si yo vendo una moto y me hacen esas preguntas,no me mosquearía.

Que te lo hagan a ti....te sonara como esas operadoras de telefonía movil,que están una hora hablándote,para no decirte nada,y tu aguantando chaparrón.

El que compra una moto o coche de segundamano,lo mira y lo remira,incluso si está interesado,lleva un amigo de confianza,que sabe la ostia y monta ruedas ac10 para andar por barro.

O no!

Ja ja ja ,pero esto es así.

En este foro,das confianza.Pero a nivel particular,pues te harán 5000 preguntas.Y cuanto menos presupuesto,más preguntas.

Por cierto,vendes alguna ahora?

Este año he vendido 6 y estoy a la espera de una yamaha que me queda de esta temporada, jajaja :oops: :oops:

Claro que tambien he comprado otras 4, por lo que estoy siempre entretenido, :D :D

La verdad que 3 se la han quedado amigos y ni me han preguntado nada, otra un forero y tampoco la probo, una 5ª pues ni idea donde la vio, pero tampoco la probo, de carro a carro, la ultima la gas gas y se la lleve y solo la arranco, tenia referencias mias por el foro.

Quizas eso me ha dado pie, a pensar en eso de las preguntas, tu te fias de la persona o al hablar mas o menos te queda claro como es, pero por mensajes??, no se, eso sera muy moderno, pero a mi, no me da ninguna confianza y asi despues pasa lo que pasa con los engaños.

En fin, soy muy mayor y he comprado y vendido mucho, ademas de llevar 40 años tras un mostrador y eso te enseña a ver entre lineas a las personas.

Enlace al post

Muy bien 2mj,no te hemos preguntado la edad...ni te voy a decir la mia,ni falta que hace!

Pero lo que si que te digo,esque cuando escribes algo lo leo y ya está.

Pareces una persona objetiva,por eso te leo.

Un saludo 2mj y Feliz 2030 encima de una moto

(antes feliz 2014)

Enlace al post

Hola buenas:

Yo cuando he comprado he ido por faena, preguntas directas, esta la moto bien o es un perolo y hay que hacerle de todo? si es así ni voy a verla. Paso de perder el tiempo, yo soy sincero paso de perder el tiempo.

Yo a veces pregunto tonterías pero es que la gente se contradice y le pillas las mentiras. Dice que no le da caña a la moto que es novatillo y le pone el castrol a747, yo si si....

Una moto sin mantenimiento se ve de lejos, miras radios, basculante, tapas, desgaste, etc.

Hablando con el vendedor ya te haces una idea de como la puede tener. Yo he comprado ya dos motos y me han salido bien pero me ha costado encontrarlas, para quedarme dos motos he descartado 10 motos.

Con coches igual, con un presupuesto de 6000 euros y me ha costado encontrar algo con cara y ojos, la gente solo vende mierda y se piensa que el que compra es tonto. Una aleta negra mate sin brillo y me dice que nunca ha pintado nada, la gente es la ostia, hoy en día comprar y vender algo es un calvario.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...