Saltar a contenido

Tornillo de compresion gira loco Showa Doble Cartucho

ALMIMIMA

Recommended Posts

Saludos mi Showa doble cartucho perteneciente a una honda cr 2002-2003 uno de los tornillos de compresion gira loco es decir no hace clips. Supongo que puede ser que tenga partida la aguja de dicho tapon. No se donde conseguir ese tapon. Honda te lo manda junto con el hidraublico y son 100 pavos y no tengo ganas de gastarme esa pasta. Otro tema si se podria arreglar la aguja. Tambien si pudiera manualmente quedarlo en una posicion fija pues me bastaria pues pondria la otra igual y no los tocaria. Lo que no quiero es ir con una horquilla descompensada a la otra. Bud racing suministra tapones pero creo que son para showa a partir del 2004 que las acortaron y el tapon o hidraublico tiene otra referencia. No se si valdria porque aparentemente son iguales pero basta que la aguja sea mas larga o yo que se. Espero ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He abierto unos de los tapones no es que tenga la aguja partida es que no la tiene. No se que efecto tiene una horquilla en la que no tenga la aguja de regulacion de compresion a parte de que no se puede regular. No se si influye en algo

Enlace al post

Sigo contestando yo solo jeje. He desmontado la otra aguja y estoy pensando en llevarla a hacer a un tornero. Supongo que podran hacerlas, sino como se hacen las agujas de carburadores... Tambien he encontrado un tapon de una crf del 2004 y parece completamente identico al mio supongo que la aguja tambien lo sera.. Sabeis si DMX u otro preparador tienen agujas de regulacion

Enlace al post

Si encuentras válvulas de compresión ó reguladores de segunda mano, pues genial.

Pero no es ninguna barbaridad ir sin reglaje de compresión en un lado, incluso puedes cerrar mas el otro para compensar. Sólo regula la compresión en baja y en un rango bastante pequeño.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...